batalla por la supervivencia #9

75 5 0
                                    

Gohan usaba el zansoken contra dispo pero el orejón morado siempre escapa con su velocidad golpeando al joven de ropas naranjas escapándose de su vista, costo muchos golpes y cansancio...

— trunks!!! — ante eso, el chico pelo lila lanza rayos de sus dedos a las pequeñas esferas de ki que estaban esparcidos por el lugar.

Logrando enjaular a dyspo y tal como lo planeo Gohan el orejón no podía usar su velocidad en lugar cerrado aprovechando la ventaja para usar su estado místico logrando implantarle cara a su enemigo pero teniendo el cuidado de no tocar los rayos; por más que el héroe velocista tratará de usar sus poderes no le fue posible porque chocó con los rayos quedando aturdido por lo que el sayajin híbrido le dio el golpe de gracia logrando noquearlo y así los híbridos guerreros derrotaron al velocista del universo 11 obteniendo la victoria.

Mientras tanto con vegeta y toppo, el sayajin orgulloso había alcanzado un estado más fuerte del super sayajin blue durante la batalla contra hakaishin toppo habían perdido al androide 17 que trato de proteger al príncipe con su campo de fuerza el hakai del bigotudo que por fortuna no destruyó a nadie pero el cielo del torneo cambio drásticamente y el androide pelinegro quedó fuera estando en banquillo de los perdedores con los demás compañeros quedando en la arena solo la raza más fuerte de los universos conocidos, los sayajines.

Vegeta peleaba con ferocidad contra el supuesto dios destructor teniendo la precaución de no ser evaporado pero fuerza abismal del gordo lo arrinconó a las rocas, toppo se burla del príncipe diciendo que nunca salvará a nadie por estar encadenado a cosa innecesarias, al escuchar eso vegeta recuerda a su esposa cuando la conoció y de cómo se enamoró de ella, a sus hijos que llegaron a sus vidas y su alumno kyabe que en el poco tiempo se ganó su respeto y admiración, recordando aquellos que lo hicieron cambiar para bien y ser lo que es hoy en día. Expulsando su máximo poder llendo a golpear en la cara toppo con toda su fuerza tumbandolo al piso para después lanzar de manera consecutiva potentes esferas de ki, por más que hakaishin toppo contraatacara con el hakai el príncipe de azul los esquiva y lo golpea sin tregua alguna dejándolo aturdido por lo que el príncipe aprovecha y hace su técnica kamikaze expulsando su máximo poder y extendiéndose hasta que explota arrasando todo lo que había a su paso incluso a toppo que aún con su poder de dios destructor tuvo una aplastante derrota; entre el humo y los escombros estaba un guerrero de pelo flama muy golpeado y cansado pero vivo después de su técnica suicida.

Jiren había visto como sus compañeros habían perdido en sus peleas pero no les tomo importancia, el alien de gris mira a los cinco sayajines que quedaban.

— felicidades por derrotar a toppo, no desechaste tu orgullo — mira al príncipe sayajin — bien, les demostraré mi poder...

Al decir eso jiren comienza a expulsar el poder que lo tenía oculto desde que empezó el torneo haciendo que todo tiemble y se destruya; Goku y los demás trataban de sobreponerse ante esa gran cantidad de poder a lo que los sayajines expulsan sus poderes usando sus respectivas transformaciones al máximo, Broly fue el primero en lanzarse al ataque contra jiren dando golpes fuertes pero no surtieron efecto ya que el alien logra verlos y con un puño certero al estómago lo hace caer al suelo de rodillas; Goku vio eso y se lanza al ataque para vengar a su pareja, vegeta y los dos jóvenes no se quedan atrás y van a la lucha ya con los cuatro guerreros sayajines peleando a su máxima capacidad; mientras que en las gradas los angeles restantes y los compañeros de los universos 7 y 11 miraban com impresión como sus representantes luchaban hasta morir sobre todo los del dios destructor bills que no se perdía ni un instante de la pelea animando de vez en cuando a que sigan adelante, los amigos de los sayajines también observaban como la diferencia de poderes era mucha sobre todo el de jiren y Broly que apesar de estar casi al mismo nivel en fuerza y velocidad al de peluche verde le falta un poco más de control sobre sus emociones porque con cada golpe que recibía su rabia se acrecentaba hasta el punto en que casi sale de la arena pero gracias a la ayuda de sus compañeros logra mantenerse en el campo.

En el punto clave de la pelea Gohan les grita a sus aliados que cierren los ojos todos hacen caso a lo que dice y prosigue en hacer takioken, de repente una luz muy brillante aparece en frente de jiren pero este segundos antes golpeó el lado derecho de las costillas haciendo que Gohan escupidera mucha sangre y se escuchará los huesos romperse pero gracias a esa ventaja los demás aprovecharon eso para hacer sus ataques especiales en conjunto al objetivo, al momento de chocar una enorme explosión se formó en el lugar destruyendo una gran parte de la plataforma viendo cómo los escombros se separan y ven un cuerpo caer, Trunks pensó que habían derrotado al estoico de gris...

De la nada Goku recibe un golpe en la nuca y después una patada mandándolo hacia las rocas perdiendo su transformación.

A Vegeta lo golpearon en la espalda cayendo al suelo al lado del pelo palmera.

Trunks salió disparado con un golpe de aire quedando fuera del torneo junto con Gohan que ya estaba con los demás compañeros pero mal herido al recibir de lleno el ataque combinado.

Resulta que jiren había esquivado el ataque combinado dejando al joven guerrero a su merced; se para en frente de los caídos diciendo con confianza.

— ya gane está pelea — dice el alien.

— no! — dice una voz cansada pero fuerte — esto no se acaba hasta que yo lo diga! — era Broly que se puso delante de Goku y Vegeta.

— admiro tu persistencia sayajin... Que es lo que te motiva? — pregunta el alien grande.

Broly mira a Goku y a celery diciendo con mucha conviccion...

— mi pareja y mi hija... Tengo mucho que proteger... por eso no perdere — se prepara para pelear

— ya veo... te diré algo guerrero, cuando ese amor se acaba llegará la traición para que al final ese amor te hará débil... — eso último lo dijo con rabia en su voz.

Todos escucharon lo que dijo jiren, algunos no entendían lo que quería decir pero tanto Vermouth como toppo comprendían lo sentía un corazón roto.

Jiren se deja de juegos y comienza a cargar su más poderoso ataque para sacar a los últimos sayajines de la arena, Goku y Vegeta tratan de levantarse pero no podían solo les quedaba esperar al inevitable ataque pero eso no llego ya que Broly había creado un campo de fuerza con su ki deteniendo el ataque pero no durará mucho.

— Broly... No te preocupes... Vete! — el pelo palmera le dice a su amado.

— que... haces... tonto — Vegeta mira lo que hace el sayajin mayor.

Broly voltea a verlos.

— Vegeta porfavor... Cuida a mi familia — crea un campo de fuerza alrededor del principe — Goku, nunca olvides que te amo, dile a celery que siempre estaré orgulloso de ella — eso último lo dijo con una sonrisa a su amado para después hacer lo mismo cubriéndolo con su escudo — así estarán seguros... Te demostrare... Que dar la vida por la persona que amas es el gesto más grande de amor...

El sayajin moreno comenzó a incrementar su poder hasta crear una gran explosión y un gran destello cubrió todo el lugar pero gracias a eso el ataque masivo de jiren desapareció por completo y entre los escombros estaban Goku y Vegeta que salieron vivos gracias al campo de fuerza, el par trataron de buscar la presencia de Broly pero para mala suerte del hombre de ropas naranjas no lo sentía y no lo veía en la plataforma con los demás compañeros lo que podria significar una cosa...


El amor nos hara libres   - goku x brolyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora