Determinación .

375 31 8
                                    

Champa estaba riéndose de los fracasos de su hermano gemelo que no pudo evitar hacerle muecas al gato flaco y este solo aguantaba las ganas de romperle la cara al gordo.

Cuando llegó el turno de broly Goku va con él para ayudarlo.

— amor, ya te dije yo peleo por ti — mira a su amado vestido de naranja.

— lo sé, pero te pregunto, que si has logrado ver sus ataques? — Goku le señala a hit a lo que el moreno le dice que apenas lo vio moverse — ese tipo usa una técnica que consiste en detener el tiempo y en ese lapso golpea en las partes vitales del cuerpo.

— ya veo... — piensa en lo que dice Goku — creo que se como podre ganarle — le sonríe a su amado entrando a la arena.

— ahora empezamos con el ultimo combate entre broly del universo 7 vs hit del universo 6 el que derrote al otro será el ganador!

Los terrícolas animan a broly para que gane la pelea, este voltea a verlos felices dándole animos y entre ellos estaba goku dándole una sonrisa confiada eso le da la confianza para pelear incrementando su poder, el asesino lo golpea en la rodilla haciendo que el sayajin se doblegue pero se levanta y lo va a atacar con su puño a máximo poder pero recibe un rodillaso en su estomago pero lo resistio bien dándole una patada que no logro ni rozarle pero al menos hizo que el asesino retroceda.

— lo que dijeron vegeta y picoro es cierto... detienes el tiempo — se toca el estomago adolorido

— asi es — lo mira serio

Broly va corriendo a donde hit para golpearlo y en una fracción de segundo bloquea sorprendiendo al hombre morado, el pelo alborotado lo vuelve atacar con una patada y ese mismo instante bloquea la patada del asesino con sus brazos aprovechando eso para golpearlo en el estomago sacándole sangre. Eso sorprende a los dioses y a los demás espectadores; picoro y vegeta estaban sorprendidos de como se había anticipado a sus movimientos hasta goku tambien se sorprendia de lo que su pareja era capas.

Hit se había quedado en silencio hasta que de la nada empieza a gritar incrementando su salto del tiempo atacándolo pero broly lanza un poderoso grito elevando su poder de pelea tambien dando puños y patadas, al principio la pelea estaba un poco pareja pero a los diez segundos el sayajin siente un dolor en pecho callendo de rodillas mientras se toca en la zona golpeada.

— que ha pasado? — krilin se sorprende de ver a broly derrotado.

— ni yo mismo lo vi — ni siquiera el patrullero galactico vio el ataque.

El peli negro empieza a molestarse de no ser capas de atacar a su oponente haciendo que un aura de color verde empieze a salir de su cuerpo, su cabello se eriza y sus ojos empiezan a cambiar de color; goku se percata de eso poniéndose de pie.

— broly! no dejes que el poder y desesperación nuble tu juicio! tu controlas tu poder, no el poder a ti! — se toca el vientre - confiamos en que ganaras la pelea!

Esas palabras de aliento le llegan al corazon del sayajin moreno por lo que se levanta respirando ondo, canaliza su poder tensionando su cuerpo pero teniendo la mente el calma y en esos momentos un aura verde sale de su ser y el cabello se eriza pero no cambia de color. Lanza un grito de guerra dando un golpe fuerte que hace que hit se cubra con sus brazos, broly lo golpea de forma consecutiva y rápida tanto que no le da espacio para que el asesino use su poder pero este no se queda atrás tratando de darles golpes con su salto del tiempo pero lo que dejaba impresionado al asesino es que entre más atacaba más se adaptaba el sayajin a la pelea.

Vegeta recuerda los entrenamientos que tuvieron con broly y kakaroto en el planeta de bills, las veces que broly estaba peleando perdía la cabeza pero cuando Goku le daba palabras de aliento este se calmaba y domina su poder; teniendo la impresión del control que tenía de su inmenso poder y... Dándole las sospechas de lo cercanos que eran ellos dos.

El amor nos hara libres   - goku x brolyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora