Con el paso del tiempo los entrenamientos fueron más intensos tanto mental como físico, broly entrenaba día y noche cuando llega el momento de los combates por orden de Goku le pide que visualize a su peor enemigo, todos los guerreros z han caído y solo queda el para defender la tierra aveces eso funciona aveces no ya que al solo imaginarse a su amado muerto en combate eso hacia que perdiera aveces la cabeza y expulse más poder destruyendo el lugar por lo que el sayajin pelinegro le dice que trata de imaginarse de cómo estará su persona más querida después de que salve la tierra, eso daba mejor resultado y aparte de que Goku le dijo que los malos pensamientos aveces se hacen realidad y piensa en lo malo sería más que posible de que eso se haga realidad pero si piensa en cosas buenas eso bueno llegara muy pronto.
-
Narra Gohan:
Desde que mi papá se hizo pareja de broly lo veo más contento y enamorado, en verdad nunca vi a mi papá así ni siquiera con mamá que ella solo se limitaba a gritarle, pero broly lo trataba con amor y hasta se pone un poco celoso si alguien quiere pasarse con mi padre, un día el había venido a mi casa para pedir mi ayuda sobre en qué lugares serían buenos para una cita asi que lo ayude un poco o más bien mucho ejjejeje le tuve que explicar como son y todo lo que hacen normalmente las parejas para después irse contento.
El día de hoy goten fue para la casa de nuestro padre a entrenar con ellos, también mi hermano a estado más tranquilo y feliz desde que broly llegó al planeta.
Debo admitir que cuando mi papá me dijo que tenía a alguien más, me sorprendí pero mayor fue mi sorpresa cuando descubrí que era broly, aquel sayajin con un poder extraordinario no los veía bien pero al ver que broly en verdad amaba a mi padre acepte la relación; no se como lo tomarán los demas pero todos lo aceptaron en el equipo pero la única persona que no estaba contenta con la relación era mi madre...
Cada vez que nos visitaba, ella llegaba con esos aires de superioridad y vestidos que parecían ser muy costosos diciéndonos o más bien alegando de que la pequeña pan no se acerque a ese par de enfermos mentales que supuestamente era una mala influencia para ella. Eso se pone muy estresante hasta casi que no me aguanto sus gritos e interrumpe mi trabajo solo espero que no haga locuras ni nada parecido.
Alguien estaba tocando la puerta por lo que videl fue a ver quien era; mi papa que era cargado por broly.
Broly nos conto que vinieron a vernos no solo a ver a mi hija sino que mi padre estaba enfermo, el nos explica que desde hace una semana había tenido nauseas, no entrenaba como antes y en una ocasión había encontrado a mi padre tirado en el suelo inconciente, confeso que el había entrado en pánico y fue a nuestra casa por que no sabia a quien mas acudir; por lo que los aceptamos en nuestro hogar y recostamos a mi papa en el sofa para que descanse.
Fin de su narración.
-
Goku empezó a despertarse al sentir que algo estaba encima de su pecho, al principio pensaba que se trataba de Broly pero al sentir que ese algo era muy pequeño se despierta sorprendiéndose de que se trataba de su nieta pan.
La pequeña sayajin le sonríe a su abuelo que despertó dándole una sonrisa, en ese momento Broly se despierta y ve a la niña que estaba con su amado por lo que la carga en sus manos grandes mirándola con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
El amor nos hara libres - goku x broly
FanficGoku: un guerrero de clase baja Broly: un sayajin de enorme poder destructivo Ellos descubrirán lo que es ese sentimiento que crece poco a poco en sus corazones, lucharán con fuerza y valor para proteger lo más valioso para ellos... su amor