Broly hacia lo posible para su enamorado estuviera siempre contento y sintiéndose amado siempre; llevándolo a lugares bonitos, comiendo juntos, pasando tiempo con algunos amigos en una de las salidas fueron al planeta bamba en donde estaba un animal de color verde que era muy grande y feroz pero era tierno.
En esos días broly estaba solo... Un "poquito preocupado"de que la comida que solía comer en ese planeta le resultará desagradable para Goku pero este comió los huevos de araña, el interior de las garras que era amargo, entre otras cosas que le supieron bien.
— en... verdad... te gustó? — estaba con una cara de mucha preocupación
— estuvo un poco amargo pero supo delicioso — le sonríe — además todo lo que tú me das, me encanta.
Goku le dio una sonrisa a su amado broly haciendo que el corazón del sayajin moreno lata con fuerza y se abalanza para darle besitos de la alegría que sentía al ver a su enamorado sonreír desde hace mucho tiempo.
Paso un año, el sayajin terrestre se recuperó de esa decaída y broly se comprometió en siempre estar al pendiente de su amado; los amigos de Goku también habían aceptado que goten no volvería a la vida debido a que su alma nunca llegó al otro mundo, es como si su existencia había sido borrada de forma permanente.
Pero los que aún les dolía su partida eran Gohan y trunks; nadie sabía que pasó ese día pero el príncipe tenía las sospechas puestas en alguien.
-
🍭🍋🍭🍋🍭🍋🍭🍋🍭🍋🍭🍋🍭🍋
En el río de la montaña paoz...
— aahh... Broly... Ahhh... — Goku sentía que sus adentros era expandido por el enorme miembro de su amado
— si, mi amor? — le lame el cuello debajo de la oreja de Goku que era su punto débil.
— aaahhh... Broly... — gime de placer sintiendo los besos y caricias de broly.
El sayajin moreno seguía embistiendolo sujetando las manos del menor mientras el mayor deja marcas en toda la espalda de su amante mientras esté gemía de placer a muy alto volumen sin la más pisca de intención de callar sus sonidos que reflejaban la excitación que estaban teniendo la pareja.
— aahh... Ahhh... Am..or... aahh... Bro..ly... Aahh... No... Pue..do más.! Aahh... — trata de verlo detrás de su espalda con ojos brillantes de amor.
— juntos! Aahh! — broly masajea el pecho de Goku y este toma la cabeza de su amado ordenándole que lo bese de manera apasionada.
El mayor acata la orden devorando la pequeña boca de Goku hasta que los dos llegaron a su límite y el moreno se viene adentro de el.
El sayajin legendario limpia el cuerpo de su amado sayajin y lo viste con su ropa de siempre pero lo único que dejó fueron las marcas en su espalda de los chupetones y mordidas del acto.
ESTÁS LEYENDO
El amor nos hara libres - goku x broly
Hayran KurguGoku: un guerrero de clase baja Broly: un sayajin de enorme poder destructivo Ellos descubrirán lo que es ese sentimiento que crece poco a poco en sus corazones, lucharán con fuerza y valor para proteger lo más valioso para ellos... su amor