La familia sayajin tenía en frente de ellos a los miembros de las tropas del orgullo dispuestos a vengar a sus compañeros que habían caído de la arena por la rabieta que había cometido el sayajin moreno.
— antes tendran que derrotarme! — el cabello de celery comienza a erizarse y su cuerpo hecha chispas.
— niña, no deberías estar en este torneo mejor ve a jugar a las muñecas — dice una mujer de cabello rosa.
— he venido aquí para ganar! Quiero un pedirle un deseo importante a las esferas grandes! — dice la menor apretando los puños.
— se puede saber que deseo es niña? — dice el general que tenía una parte de su cara como de un robot.
Goku y Broly aprietan los puños sin decir una sola palabra recordando que dijo la niña antes en la tierra.
-
-
Flasback...
Goku le pregunta a celery lo que haría si llegara a ganar las esferas del dragón, ella lo piensa bien y le dice...
— quiero revivir a los gammas...
El pelo palmera se sorprende de lo que dijo la menor de mechón rojo, diciendo que hará hasta lo imposible para que ese deseo se haga realidad.
En la noche Broly se percató del silencio que guardaba su pareja a lo que se acerca para abrazarlo y preguntar si todo estaba bien y el otro le responde.
— broly... Si tuvieras un deseo que pedir... Que sería? — pregunta Goku aún en los brazos de Broly.
— y eso tan derrepente? — el moreno lo mira — a ver... Lo que pediría sería... — dirige su mano al vientre de su amado Goku — desearía en recuperar lo perdido hace tanto tiempo
El pelo alborotado le sonríe con ternura al de las cicatrices.
— y tu? Que pedirias Goku? — lo abraza mas
Goku lo piensa mucho por unos minutos pero no se le ocurre nada especial que pedir, tiene buenos amigos que están con el, un hombre que lo ama y lo cuida con devoción, una linda hija que los ama y que quiere apreciar cada minuto con ellos.
— si... Tienes razón! — el mayor lo agarra para besarlo mucho en la cara muchas veces — te prometo Goku... que daré mi máximo esfuerzo para proteger estos hermosos momentos que pasamos juntos — Goku sonríe ante eso sellando esa promesa con un beso en los labios en esa noche en su casa.
Fin del flasback...
-
-
Después de recordar eso la pareja se pone en frente de celery alistandose para pelear contra las tropas del orgullo que se lanzaron al ataque, Broly fue contra el tipo que tenía la habilidad de incrementar su masa corporal y el peso junto a su compañero que era pequeño pero tenía la habilidad de hacer tornados, Goku pelea contra el general que sacaba una espada de ki y celery estaba por pelear contra una guerrera que creaba esferas que atrapan a los guerreros problemáticos, la menor iba a golpearla pero la peli morada lo esquiva tratando de crear una esfera para atraparla pero lo evita dando una voltereta para después atacar con esferas de energía alejándose de la guerrera del orgullo.
El sayajin de pelos alborotados ataca rápidamente al general sin darle chance a que el otro ataque, en el momento de que usaría su espada el sayajin lo agarra del brazo y de un movimiento rápido le disloca el hombro al soldado para terminar lo golpea en el estómago tanta fuerte que lo saca volando de la arena y Goku obtiene la victoria.
El sayajin de ropas naranja escucha un grito de la menor por lo que va al origen percatándose de que celery estaba en graves problemas con los dos guerreros que le estaban dando problemas uno de ellos tenía la piel de color verde oscuro que le lanzaba de manera consecutiva sus ataques de ki sin darle oportunidad de responder quedando cansada segundos antes de que la tal cocote creará una esfera para atraparla, goku la empuja siendo atrapado en esa esfera que neutraliza sus poderes.
— pero que?! — la niña se sorprende de lo que hizo su padre por ella.
De lo que no esperaba era que Broly llegará de golpe para ir a salvará a su familia.
— que haces aquí? — los dos patrulleros se impactan al ver al sayajin de verde que llegó recién de haber acabado con el héroe de roca.
Un de los aliados le dijo a la chica de morado que creará una zona en donde solo ellos y sus oponentes estén encerrados pero celery se salió de la zona a tiempo llendo a donde estaban los androides a pedirles ayuda en salvar a la pareja pero en el camino se encuentra con los sayajines del universo 6.
— chicos porfavor necesito que me ayuden a salvar a mis padres! — ella lo dice desesperada.
— quieres que te ayudemos después de que ese negro casi mata a Kale y a mi?! Arreglatelas sola! — dice la sayajin rebelde muy molesta.
— si lo sé, pero porfavor ayúdenme! Se los ruego! — le toma de las manos a los tres jóvenes sayajines.
— está bien niña, dinos en donde están — kyabe le sonríe y Kale hace lo mismo en cuanto a caulifla sin más que hacer los sigue.
-
Mientras tanto dentro de la esfera gigante, estaba un Broly resistiendo los constantes ataques de los guerreros del orgullo mientras que detrás de él estaba un Goku encerrado en la esfera sin poder usar sus poderes viendo cómo su amado moreno peleaba mientras el no podía hacer nada.
— Goku, no te preocupes — el de las cicatrices se pone de pie nuevamente mirando a su amado y tocando la gran esfera — te salvaré y te demostrare... Que soy el mejor guerrero de todos — le sonríe.
Mira a los del universo 11 alistandose para pelear incrementando su poder hasta que de su cuerpo aparece el aura verde que lo caracteriza, siguiendo su cabello se eriza y sus ojos brillan cual oro que son, golpeando el suelo tan fuerte que el tornado de uno de los integrantes de uniforme bicolor se detuviera aprovecha eso y libera a Goku de la prisión dimensional.
— Broly en verdad eres tú? — el pelo palmera mira la apariencia de su amado y este asiente — es increíble Broly! Estás en modo ozaru y me reconoces! Sabía que con el tiempo lo dominarias — le toma de las manos al moreno dando una gran sonrisa.
Pero el momento es interrumpido debido a que sus enemigos alistan su ataque en conjunto al estilo power Rangers pero los sayajines no pierden tiempo y también hacen un ataque en conjunto chocando los poderes; los del universo 11 incrementan su fuerza pero los sayajines del universo 7 se resisten.
— Broly sé que puedes dar más! Muestrales porque eres el más fuerte de nuestro universo!! — Goku en ssj 2 lo anima a usar su forma.
— si!
El otro asiente incrementando su ki hasta transformarse en modo berserker expulsando más energía.
— ese es mi hombre! Ve más allá! Plus ultra!! — Goku hace lo mismo llegando al ssj 3.
Con los poderes de los sayajines lograron opacar por completo al equipo de rojo con negro y de paso saca los patrulleros del orgullo de la arena y rompiendo la zona de donde estaban atrapados.
— parece que no necesitaron nuestra ayuda — la sayajin de morado los mira de brazos cruzados.
— si pero logramos solucionar las cosas — dice Goku con una sonrisa
— pero está bien que esté en esa forma? — kyabe señala la apariencia del hombre alto y corpulento
— si ahora Broly puede pelear con su gran poder — el pelo Palmera lo afirma con orgullo.
Fue así como los sayajines sacaron a todos guerreros débiles del universo 11 quedando tres de ellos que más adelante los hará llevar límite de sus poderes pero lo que nadie de los que quedaban en el torneo es que los sayajines incrementan sus poderes de una manera tal que rompe los límites de lo imposible.
ESTÁS LEYENDO
El amor nos hara libres - goku x broly
FanfictionGoku: un guerrero de clase baja Broly: un sayajin de enorme poder destructivo Ellos descubrirán lo que es ese sentimiento que crece poco a poco en sus corazones, lucharán con fuerza y valor para proteger lo más valioso para ellos... su amor