En los escombros de lo que quedaba de la tierra estaba una esfera flotando en donde estaban los últimos habitantes del planeta observando desconsolados de que los habitantes, los animales, hasta sus amigos y familia hayan perecido a manos de los dos tiranos del frío.
Gohan y Krilin estaban en shock sin poder creer aún que sus familias habían muerto.
Bulma estaba llorando a mares de saber que sus padres e hijo ya no existían.
Los demás maldecían y lamentaban la perdida de su hogar y a su amigo de la infancia.
- desgraciados!, no les bastó con matar a Goku y broly, ahora se cargaron con la tierra incluyéndose - decía el namekiano enojado.
Pero bills les dice que aunque un planeta explotará Freezer y cooler seguirían vivos ya que son capaces de sobrevivir en el espacio.
Vegeta escuchaba las lamentables palabras de los demás humanos con una cara molesta pero por dentro estaba destrozado, no le bastaba a Freezer con destruir el planeta en donde nació ahora el planeta tierra en donde tuvo su primera pelea contra Goku, donde conoció a Bulma, pasó batallas intensas, tuvo una familia con la terrícola, una vida ordinaria pero pacífica. Pero lo que más le dolía era el hecho de que nunca podrá obtener la revancha de su rival y... Aunque lo no quiera admitir, su mejor amigo.
- maldición! Si pudiera volver el tiempo y matar esos insectos! - el príncipe apretaba su puño con rabia tratando de contener las lágrimas de impotencia.
- estás dispuesto en hacer el intento? - wiss le pregunta al cabello de flama.
- tu tonto orgullo no pudo mostrar tu verdadero poder en el momento crucial - bills lo regaña - pero sería bueno que mandarás a esos dos hermanos al infierno donde deben estar.
Wiss le propone a vegeta que puede volver en el tiempo pero solo por tres minutos para que acabe con los tiranos antes de que ellos destruyan el planeta, todos escucharon lo que dijo el ángel teniendo un poco de esperanza, vegeta analiza la idea del ángel y este acepta más que dispuesto en vengarse, acto seguido, wiss golpea el suelo dos veces cumpliendo lo prometido, volvió tres minutos en el tiempo al momento en que los dos demonios estaban por arrojar a Goku al mar.
Esta vez, vegeta va a gran velocidad a donde estaban los dos demonios y los golpea en la cara tan fuerte que los hace volar lejos de Goku, lanza al pelo palmera donde estaba sus amigos y en esos momentos broly logra atraparlo entre sus brazos.
- Goku estás bien?! - lo decía muy preocupado el sayajin - me escuchas? - las lágrimas estaban brotando de sus mejillas.
- tranquilo broly, sigue vivo pero agonizando - Gohan lo trata de calmar.
Krilin saca una semilla del ermitaño del saquito se lo da a broly explicando que lo ayudará a curar sus heridas a lo que recibe la semilla dandoselo a Goku pero no logra comerlo, sus amigos se preocupan por lo que al moreno se le ocurre la idea de masticar la semilla poniendo sus labios en los de Goku para que pueda digerir la semilla, todos vieron sonrojados y sorprendidos de que el moreno haya besado a su amigo la humana de cabello azul aprovecha tomando una foto de la escena.
Goku vuelve en si mirando a sus amigos y a su amado sayajin de ropas verdes con una sonrisa.
- Goku, ya estás mejor? - lo mira con una sonrisa
- si, ya estoy mejor gracias amor - le sonríe dandole un abrazo y su amado corresponde dándole besos en la cara.
Los guerreros z vieron felices que su amigo se haya salvado de la muerte y todos escuchan la vos de vegeta que estaba molesto.
ESTÁS LEYENDO
El amor nos hara libres - goku x broly
FanfictionGoku: un guerrero de clase baja Broly: un sayajin de enorme poder destructivo Ellos descubrirán lo que es ese sentimiento que crece poco a poco en sus corazones, lucharán con fuerza y valor para proteger lo más valioso para ellos... su amor