Freezer y cooler estaban dando una golpiza a los dos sayajines pero por la perseverancia de Goku y la fuerza abrumadora de broly logran mantenerlos a raya aún con las heridas, se lanzan al ataque chocando sus puños generando una gran explosión en medio de la pelea cada uno se separo con sus contricantes.
Goku peleaba como super sayajin fase tres contra el demonio freezer que estaba en la ultima etapa de su transformación, aunque goku no estaba a la altura del poder de pelea y que la transformación gastaría una gran cantidad de energía; esquiva y recibe golpes pero contraresta con puños a su máxima fuerza y capacidad esquiva lanzando esferas de ki para aturdir al enemigo pero este solo los desace con una ráfaga de mas fuerza creando una explosión seguido del campo de humo, el sayajin lo había perdido de vista pero en el momento de volar freezer lo golpea en la espalda empujándolo al mar.
Mientras eso pasaba...
Broly estaba teniendo la ventaja mas que sobrado ya que se dejaba llevar por su instinto de pelea dándole una paliza a cooler que por mas que intentaba atacar el sayajin legendario este responde mas fuerte y rapido; todos estaban mirando o por lo menos tratando de ver la pelea ya que pasaba a una velocidad increíble, vegeta estaba sorprendido que broly aprendia los movimientos de su adversario a gran velocidad, nunca dándole la oportunidad de que el enemigo ataque, con cada grito de guerra que daba aumentaba su poder de pelea; los demás guerreros estaban muy sorprendidos sobre todo los humanos, el patrullero galactico miraba impactado de como era posible que dos terrícolas tengan ese poder de pelea pero bulma le aclara que ellos son sayajines de sangre pura.
Cooler carga una bola de energía poderosa lanzándolo a broly pero este lo detiene con un kamehameha que su amado le había enseñado hace días, gracias a eso lanzo al demonio a los limites de la tierra; goku sale del agua cansado con la ropa destrozada apenas manteniendo la transformación de ssj3 llendo a donde estaba broly.
— como vas goku? — broly lo toma de la cintura al notar de lo cansado que estaba - déjame que me encargue de ellos tu ve con tus amigos
— y dejar que te maten? — lo mira serio — asi no tenga el poder suficiente, peleare contra freezer las veces que sean necesarias — le sonríe confiado y el otro corresponde.
Diez segundos pasaron y los dos fueron atacados por unos discos de ki, ellos los esquivan pero se percatan de que los estaba siguiendo a donde sea que iban, van por las rocas tratando de detenerlos o por lo menos destruirlos pero no daba resultado por lo que toman la decisión de separarse volando a gran velocidad en direcciones opuestas al ultimo segundo suben haciendo explotar los dos discos mortales logrando quitárselos de encima. Los dos seres del frio salen de la nada disparando sus rayos mortales a los dos sayajines pero broly activa su escudo de ki protegiendo a goku y asi mismo, de repente los dos seres fríos van a gran velocidad golpeandolos en la cara pero uno lo esquivo y el otro lo bloqueo facilmente; goku dando un golpe en el pecho de freezer al estilo bruce lee y broly golpea a cooler en el estomago escupiendo sangre los dos enemigos.
— vaya al parecer si pueden trabajar en equipo — bilss miraba la pelea — asi que wiss? — miraba al ángel que resignado le da la ultima fresa al perder la apuesta que ellos habían hecho de quien tendría la ventaja
Los dos golpean a los seres mandándolos a nave espacial que es destrozada por la fuerza del impacto, ellos lo miran muy enojados a los guerreros primitivos. La pareja alistan un ataque combinado a su máximo poder y los lanzan a freezer y cooler, estos tratan de resistirse pero son lastimados gravemente pero siguen vivos, miran al cielo al sayajin que habían torturado en el pasado y al que le ocasiono un trauma a menor de los demonios.
— se los merecen por atormentar a broly — el pelo palmera los mira de manera seria haciéndolos enojar
— no se les ocurra volver acercarse a la tierra nunca mas, a menos que quieren que los golpee como la otra vez — broly choca sus puños.
Freezer estaba tan enojado que expulsa su máximo poder haciendo estremecer el lugar por lo que broly tuvo que ir a proteger a los amigos de Goku con su campo de fuerza cosa que lo logra, salvaguardando a todos hasta el dios destructor y su asistente.
El hermanos mayor de freezer cae de rodillas a los pies de Goku que aparecio en frente de el dispuesto en acabar con el.
— adelante, acaba conmigo guerrero sayajin acepto mi derrota — cooler lo mira a los ojos dispuesto en aceptar su final.
En el momento que el sayajin de ropa naranja alza el puño siente un dolor agudo en el vientre se impacta al ver que su mano había sangre, otro dolor se manifestaba en su pecho y de repente siente como si miles de asteroides golpeaban su espalda para después el sayajin terrestre caer al suelo adolorido manchando la ropa de sangre de las heridas los dos demonios aprovechan eso para torturar de manera despiadada al sayajin mal herido, cooler usa su cola para atrapar los brazos de Goku dando el primer golpe en su espalda haciendo que este gritara de dolor estando totalmente indefenso, Freezer lo golpea en las costillas rompiendolas haciendo que escupa sangre.
Los demás veían el acto macabro, vegeta se estremecía al ver eso recordando lo que vivió cuando el emperador del mal lo había molido a golpes y sintiendo como sus huesos se rompían pero el que más estaba más que asustado era el sayajin moreno, veía con horror como torturaban a su amado recordando lo que había pasado con esos seres...
Goku trataba de resistirse pero no podía ya que perdió mucha energía en la pelea y la transformación ssj3 lo había exprimido por completo más el hecho de que los demonios del frío no lo dejaban respirar ( literalmente ) no podía devolver los golpes, llega en el punto en que le Freezer le dispara en el cuerpo y cooler le rompe el cuello dejándolo moribundo tirando al sayajin de ropa naranja al mar para que se ahogue, grave... Error...
Entonces...
Broly ve la escena muy impactado recordando de cómo su padre había sido asesinado de la misma manera, la ira se apoderaba de su mente y espíritu, sus ojos cambian de color a rojo carmesí, comienza a gritar de manera desgarradora en a ver perdido a la persona que amaba, hace temblar el lugar con sus poderes logrando transformarse en el legendario super sayajin.
Se abalanza con furia asesina hacia los dos demonios y estos se transforman en la forma más temible de sus cuerpos peleando como debe ser en sus máximos poderes.
Vegeta estaba viendo lo acontecido por lo que aprovecha para ir a salvar a Goku pero en esos momentos tiene un mal presentimiento siente la presencia de su rival; los demás amigos del sayajin tratan de sentir alguna señal de vida pero... Su presencia había desaparecido.
Sin embargo eso no era la peor parte...
En el ataque de ira del moreno había logrado acorralar a Freezer y cooler, enojados miran al sayajin con sus energías a cero.
— malditos sean! Moriran por lo todo lo que le hicieron a las personas que más amaba! — cargaba un poderoso ataque para exterminarlos
— pues entonces nos iremos juntos!! — de la nada los seres del frío ejecutan un ataque al fondo de la tierra destrozando la superficie y toda forma de vida muriendo en el proceso
Pero para buena suerte el dios de la destrucción le ordena al ángel crear un campo de fuerza para proteger a los humanos, todo la destrucción de la tierra pasaba ante la impotente mirada de todos los presentes y segundos después el planeta tierra estalló en mil pedazos quedando cuatro humanos, dos sayajines, un namekusein y dos seres divinos flotando en el espacio. ( Krilin, roshi, tenshinhan, Bulma, Gohan, vegeta, picoro, Bills y wiss ).
ESTÁS LEYENDO
El amor nos hara libres - goku x broly
FanfictionGoku: un guerrero de clase baja Broly: un sayajin de enorme poder destructivo Ellos descubrirán lo que es ese sentimiento que crece poco a poco en sus corazones, lucharán con fuerza y valor para proteger lo más valioso para ellos... su amor