Capítulo 20. Nina.

6 2 0
                                    

Me mire en aquél espejo, vestida con un conjunto atrevido y un maquillaje menos cargado al que Camile me había enseñado. Esta versión de mí se amoldaba a la que Danny quiso desde un principio, una Susan totalmente diferente.

-Debemos salir en 3 minutos Nina- Soltó Mischa algo agitada, al verme sonrió con picardía. - Los tendrás locos hoy.

Los pasos no habían sido tan difíciles de aprender, la idea principal era moverse con lentitud y sensualidad, cosa que al parecer se me daba muy bien gracias a los efectos de las píldoras.

Me levanté y me posicione detrás de la fila india que habían formado, sería la última en entrar.

Las luces violetas y rojas se encendieron seguido por el inicio de la sensual melodía. Una a una las chicas fueron saliendo y finalmente camine con decisión al centro del escenario uniéndome a los pasos y yendo en perfecta sincronía. Movía los hombros, las caderas, las manos y dedicaba miradas seductoras a los presentes.

Me sorprendió toparme con Danny entre la multitud, en una de las primeras filas. Venía acompañado del chico del brazo tatuado y apenas incorporándose, Quentin.

En ese momento fue como si Susan abandonara su cuerpo y otra persona hiciera presencia, su forma de actuar, de moverse... no era yo. Pero se sentía tan bien, me sentía en control, en protección. Nadie podía hacerme daño en aquel escenario, me sentía libre.

Cerré los ojos y me dejé llevar.

Se escuchaban alaridos y aplausos cada vez más fuertes, entonces moví mi cabello y me agaché lentamente hacia el suelo. Cuando llegaba al final de la canción, mire al público y fije mis ojos directamente en Quentin y Danny, sus miradas se encontraban en un trance extraño.

Gateé con lentitud hacia ellos sin dejar de mirarlos, al llegar a la punta del escenario me dejé caer suavemente al suelo boca arriba. Las luces se apagaron.

Me quedé un instante ahí con la respiración agitada, cerré los ojos.

-Nina...

Estaba Mischa tendiéndome la mano para levantarme, su mirada era de clara impresión.

De vuelta a los camerinos, todas las chicas se abalanzaron sobre mí.

-¿Qué fue eso Nina? ¡Estuviste genial!

-¿Estas segura que no habías hecho esto antes?

-¡Los tenías embobados!

-De acuerdo chicas déjenla respirar- Soltó Mischa seguido de una carcajada, me tendió una botella de agua. - Vaya, chica.

Sonreí apenada, volvía a ser yo.

Me miraba sorprendida como si fuera todo un enigma.

-Supongo que debo volver a la barra.

-Espera... ¿te gustaría formar parte del grupo? - Me detuvo por el brazo.- La paga será buena.

La experiencia había sido sin duda... inexplicablemente buena, de otro mundo. Nunca me había sentido así de viva, quería, necesitaba sentirme así de nuevo.

Sonreí.

***

Al terminar la jornada fui directo a la salida donde ya se encontraban los chicos junto al auto, un grito me detuvo.

-¡Nina!

Al girarme se trataba nuevamente de Mischa.

-Mañana nos reuniremos en mi casa, te estaré esperando- Su mirada  y actitud transmitían decisión con una pizca de seducción abrumadora.

Weapon (Arma) - Pausada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora