Uchiha Ryu se encontraba corriendo desesperadamente por las oscuras calles de Konohagakure no Sato, junto a el su esposa Senju Akame quienes eras perseguidos por miembros del clan Uchiha y Senju respectivamente mientras que Akame en sus brazos tenia un pequeño bulto.
Mientras corrían Ryu junto sus dedos en forma de cruz y de una bocanada de humo un segundo Ryu apareció y se llevo el bulto que cargaba Akame no sin antes dejar que su esposa se despida.
—Sochi espero que crezcas para ser un hombre de bien, no seas arrogante por ser de dos clanes importantes y no te dejes llevar por la gente— Akame se despidio mientras lágrimas caían de sus ojos y le entregaba su hijo a Ryu.
Mientras el Ryu original y su esposa corrían su clon dejo a su hijo escondido en unos arbustos con una nota que tenia el símbolo de los clanes Uchiha y Senju.
El clon se disipo poco después de haber dejado a su hijo en un lugar seguro, no sin antes darle una última mirada.
[Unas horas después...]
Jiraiya de los Sanin se encontraba caminando tranquilamente cerca de los arbustos donde estaba escondido el hijo de Ryu y Akame, el Gama Sanin se detuvo al escuchar los llantos de un bebé que provenian de los arbustos.
—¿Quien dejaria a un bebé aqui?—el Sanin se pregunto mentalmente mientras cargaba al bebé y leia la nota lo que lo dejo en estado de shock. —... Hijo de un Uchiha y una Senju— el Gama Sanin puso la nota en su porta shuriken e hizo medio sello del carnero para desaparecer en un torbellino de hojas llevando consigo al bebé que encontro.
Jiraiya reaparecio en la oficina del Hokage encontrandose con su más preciado alumno Namikaze Minato el actual Kage de Konohagakure no Sato.
—¿Jiraiya-sensei?— Minato pregunto curioso por ver a su sensei en su oficina tan tarde. —¿Que haces aqui sensei?—
—Minato tengo algo importante que decirte— el Sanin puso el bulto en el sillon de la oficina mientras activaba los sello de silencio y privacidad.
—¿Que es?— pregunto curioso el Yondaime.
—Encontre este bebé hace unos minutos— Jiraiya revelo mientras destapaba un poco al pequeño que se encontro.
—Sensei, pudiste haberlo llevado a un orfanato en lugar de traerlo conmigo— Minato hablo con un poco de fastidio en su voz.
—Lo sé, pero este niño no es cual quier niño es un Uchiha y un Senju, y creo saber quienes son sus padres— revelo el Sanin dejando sorprendido a su alumno.
—¿Un Uchiha y un Senju? Eso es practicamente imposible, esos dos clanes se odian a muerte— respondio el Yondaime sorprendido mientras se imaginaba que tan fuerte seria el niño con un entrenamiento adecuado.
Maestro y alumno siguieron hablando sobre el futuro del infante durante algunas horas hasta que fueron interrumpidos por un ANBU con máscara de perro.
—Hokage-sama me informaron que acaban de encontrar a Ryu Uchiha y Akame Senju muertos a las orillas de la aldea— el ANBU informo.
—¡¿QUE?!— Minato pregunto totalmente sorprendido de que sus mejores amigos esten muertos y una pequeña lágrima bajo de su ojo derecho. —Ahora mismo voy...— respondio mientras el ANBU desaparecia en un torbellino de hojas.
ESTÁS LEYENDO
"Heredero de dos Clanes"
Fanfiction~Sinopsis: Naruto Uchiha Senju, hijo de Ryu Uchiha el futuro heredero del clan y Akame Senju la futura heredera del clan, ambos siendo hijos de Uchiha Madara y Senju Hashirama respectibamente. ¿Qué le destina a Naruto?,¿ será capaz de estar a la alt...