capítulo 10

1K 67 7
                                    

[Al día siguiente...]

Naruto estaba parado frente a la entrada de la aldea acompañado de Natsumi y Kasumi mientras esperaban la llegada de Tazuna, Sasuke y Sakura.

Algo diferente en Naruto era que ahora tenía una mascarilla tapando la mitad de su rostro.

(algo así solo que sin la máscara ANBU y sin la cicatriz)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(algo así solo que sin la máscara ANBU y sin la cicatriz).

Varios minutos después llegarían Tazuna junto a Sasuke y Sakura.

-Antes de irnos voy a revisar sus equipajes- diria Naruto mientras tomaba las mochilas de Natsumi y Kasumi. -Veamos...barras energéticas, tres docenas de kunai y shurikens, un cambio de ropa y un saco para dormir...bien ustedes estan preparadas- con una sonrisa de ojos Naruto le devolvería la mochila a sus hermanas, y después tomaría la de Sasuke. -Barras energéticas, cinco docenas de kunai y shurikens, dos metros de alambre ninja, un cambio de ropa y un saco para dormir, exelente Sasuke- justo cuando Naruto estaba por tomar la mochila de Sakura esta la esconderia detrás de si.

-No es necesario que revisé mi mochila Naruto-sensei- nerviosamente hablaría Sakura pero en un parpadeo vería que su mochila ya estaba en manos de su sensei.
-Esto será vergonzoso- la Haruno pensó mientras se preparaba para irse.

-¿Quince tipos diferentes de shampoo y acondicionador?, me pregunto cómo le hizo para que esto entrara en la mochila- pensó Naruto con una enorme gota de sudor bajando por su nuca, y después le dio una mirada a la Haruno y le devolvió la mochila. -Si no vas a prepararte correctamente no irás a esta misión- diria con voz estoica mientras sacaba un libro sobre fuinjutsu y se ponía a a leerlo.

Arriba de Sakura le saldría una aura depresiva y tomaría su mochila para ir nuevamente a su casa y prepárese para esta misión.

[Una hora después...]

Naruto se estaba desesperando por la tardanza de Sakura y justo cuando estaba por ir a buscarla la Haruno llegó acompañada de sorpresivamente Hatake Kakashi, y Naruto dio un suspiro ya se imaginaba la excusa que pondría el peliplateado.

-Perdón por la tardanza nos cruzamos un gato negro y tuvimos que tomar el camino largo- se disculparia Kakashi mientras daba una de sus clásicas sonrisas de ojo.

-¿Que haces aquí Kakashi?- Naruto preguntó mientras veía al peliplateado ignorando la excusa que dió.

-Hokage-sama me mando como tu apoyo para esta misión, por sierto me gusta tu máscara- diria Kakashi y en la última parte le levantaría un pulgar a Naruto.

"Heredero de dos Clanes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora