Mikoto caminaba tranquilamente por las concurridas calles de Konoha, a su lado estaban Tsume con Mebuki.
—¿Asi que ya decidiste que nombre le pondrás a tu bebé?— la matriarca Inuzuka cuestionó con notable curiosidad a su amiga.
—Pues realmente no jejeje— rió nerviosamente la pelinegra haciendo que una gran gota de sudor bajara por la parte posterior de la cabeza de sus amigas. —Pero cuando Naruto-kun regrese de su misión, le pediré algunos nombres que tenga en mente—
Ante esas palabras la Inuzuka y la Hsruno asintieron y siguieron su camino sin notar que a lo lejos eran observadas por un cuervo que tenía unos ojos sharingan.
—Así que los rumores eran siertos Naruto esta con mi madre, ahora no se si estar feliz por ello o matarlo— Itachi pensó mientras libraba su control sobre el cuervo que había aterrizado en su hombro.
[Con Naruto...]
Este se encontraba comiendo tranquilamente hasta que sintió un escalofrío recorer su espalda, y por alguna razón le llegó una imagen de Itachi a la mente.
—¿Ocurre algo Naruto?— Jiraiya le preguntó al pelinegro que negó con la cabeza. —Bueno mañana comenzara la búsqueda de Tsunade-hime, debemos descansar por ahora— dijo el peliblanco para después bostezar seguido de Natsumi y Kasumi.
—Yo me quedaré un rato más a vigilar, mientras tanto ustedes pueden ir a descansar— diría Naruto.
Natsumi con Kasumi asistieron y se fueron, y minutos después fueron seguidas por el Sanin, que antes de irse le puso una mano en el hombro a Naruto y le susurró.
—Si ocupas hablar de ya sabes que ven a verme— diría en voz baja el Gama-Sanin.
Naruto asintió y se quedó solo en el pequeño campamento que se habían armado hace unas horas no muy lejos de donde tendrían que buscar a la Senju.
Naruto estaba tan perdido en sus pensamiento que no sintió la aparición de un vórtice a su lado del cual salió un hombre con máscara naranja con patrón en espiral.
—Parece ser que no has cambiado en nada mocoso— susurró el de máscara naranja mientras veía a Naruto que estaba con los ojos cerrados.
—¿Quien eres tú?— Naruto preguntó mientras abría sus ojos dejando ver que tenían su Mangekyou activo.
—Me han dicho de muchas maneras pero puedes llamarme...Uchiha Madara, tu abuelo— se presentó el enmascarado con un tono de voz diferente.
Los ojos de Naruto se abrieron a más no poder de la impresión, y lentamente comenzó a retroceder.
—¿Uchiha Madara?, eso es imposible tu estabas muerte, moriste hace años en el Valle del Fin en tu pelea contra mi abuelo Hashirama— el pelinegro dijo mientras se ponía en pose de pelea esperando ser atacado por el enmascarado.
—Si había muerto, pero reviví con la ayuda del Izanagi aunque tuve que perder un ojo por ello, y ahora estoy en busca de la paz con mi organización Akatsuki— Madara dijo mientras descubría su lado derecho de su cara que estaba arrugada símbolo de vejez.
ESTÁS LEYENDO
"Heredero de dos Clanes"
Fanfiction~Sinopsis: Naruto Uchiha Senju, hijo de Ryu Uchiha el futuro heredero del clan y Akame Senju la futura heredera del clan, ambos siendo hijos de Uchiha Madara y Senju Hashirama respectibamente. ¿Qué le destina a Naruto?,¿ será capaz de estar a la alt...