capítulo 23

122 11 3
                                    

Shikamaru, Kiba, Chouji, Neji, Natsumi y Kasumi saltaban de árbol en árbol síguendo las pistas que los llevarian hasta donde era llevado Sasuke y poder traerlo de regreso a la aldea.

-Kiba, Akamaru iran al frente para que puedan rastrear el olor de los ninjas del sonido, Natsumi y Kasumi ustedes dos serán el apoyo de Kiba, yo iré en medio, Chouji detrás de mi y finalmente Neji ira hasta el final para vigilar nuestras espaldas con su byakugan- Shikamaru siendo un Nara estratega rápidamente armó un plan para esta misión.

(Nota: me saltare hasta la parte donde llegan Rock Lee y Gaara).

Natsumi tu sigue adelante, el cejotas, Gaara y yo nos quedarmos a detener a este fenómeno- Kasumi dijo mientras veía como su gemela estaba viendola con preocupación. -No te preocupes por nosotros tu ve a traer a Sasuke-teme de regreso a Konoha y no importa si tienes que patearle su trasero de Uchiha arrogante— dijo con una sonrisa mientras levantaba su pulgar a su gemela.

Lee y Gaara se pusieron junto a la rubia y los tres se lanzaron contra Kimimaru con Kasumi cargando un Rasengan su mano derecha y chispas púrpuras en la mano izquierda.

[Con Natsumi...]

La Uzumaki veía fijamente a un Sasuke con la mitad de su rostro lleno de marcas en forma de llamas negras, su ojo izquierdo era de esclerótica negra con pupila amarillenta y una sonrisa de arrogancia total.

¿Asi que de verdad piensas irte con Orochi-teme?— Natsumi preguntó viendo a su compañero Uchiha que se mantenía estoico. —Sasuke debes de ver bien, ese bastardo fue el causante de la muerte de muchas personas, incluso del Sandaime, solo te quiere por tus ojos, ¿dejaras que ese bastardo obtengan lo más preciado de tu clan?— Natsumi trato de razonar con Sasuke pero este se mantenía de forma estoica.

—Ya basta de decir estupideces, Natsumi, entiende, necesito conseguir poder para matar a Itachi por lo que le hizo al clan Uchiha, haré todo lo posible para conseguir mi meta, incluso si debo venderle mi alma al shinigami—

Sasuke exclamó con una mirada llena de locura, las marcas se extendieron por el resto de su cuerpo, su piel se volvió grisácea, ambos ojos tenían esclerótica negra y pupilas amarillas, una cicatriz con forma de cruz apareció en su nariz y pasaba por debajo de sus ojos, de su espalda brotaron dos apéndices con forma de manos que actúan como alas.

—¿Q...qué demonios te pasó, Sasuke? este no eres tú, debes de volver a la normalidad— Natsumi estaba de forma asqueada al ver la grotesca apariencia de su ex compañero.

—Este...es el poder qué me otorgó Orochimaru, con este poder ni tú ni nadie está a mi nivel, ni siquiera nuestro patético sensei, incluso Itachi esta muy por debajo de este poder—

Respondió Sasuke perdido totalmente en la locura, su mano derecha se llenó de electricidad y dio un salto cayendo al río, al mismo tiempo Natsumi había creado un Rasengan y cayó de igual forma al río, ambos corrieron hacia el otro.

—¡Rasengan!—

—¡Chidori!—

Bruuuuuuuuuuum

Natsumi retrocedió con una gran quemadura en su mano derecha, sus ojos estaba abiertos con asombró.

—E...ese ataque era similar al ataque de nii-san, solo que este es menos potente pero aún así logró causarme un gran daño en la mano— pensó la Uzumaki con gran asombró.

El Uchiha y la Uzumaki se lanzaron una vez más, intercambiando puñetazo y patadas durante un minuto, hasta qué Sasuke ya cansado hizo sellos de mano con la ayuda de la mano de Natsumi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Heredero de dos Clanes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora