capítulo 15

642 51 3
                                    

A las afueras de Konoha apareció una bocanada de humo de la cual salio Naruto el cual estaba mirando a su alrededor con seriedad, ya que a lo lejos se veían grandes cantidades de humo en la aldea.

Naruto activó su Mangekyo, y desapareció en un vortex giratorio, no sin antes maldecirse por olvidarse de lo que le había hablado Hiruzen hace unos meses.

[Con Hiruzen...]

El viejo mono se encontraba parado en el techo del palco de los Kages, frente a él estaba el Kazekage, o eso creía ya que se reveló que era ni más ni menos que Orochimaru, su antiguo alumno y ninja desertor de clase S.

Es un gusto volverte a ver sensei, kukuku— diria Orochimaru mientras sacaba su larga lengua re lamiendo sus labios.

Orochimaru...— el Sandaime susurró viendo a su antiguo alumno.

Alumno y maestro se miraron fijamente, ambos soltamdo su instinto asesino.

Fue justo en ese momento que, en medio de los dos shinobis nivel Kage apareció un vórtice giratorio del cual salio un Naruto, el cual estaba con una nueva vestimenta, la cual consistía en un par de pantalones y guantes de color negro con una camis...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue justo en ese momento que, en medio de los dos shinobis nivel Kage apareció un vórtice giratorio del cual salio un Naruto, el cual estaba con una nueva vestimenta, la cual consistía en un par de pantalones y guantes de color negro con una camisa negra de mangas blancas, sobre esta llevaba una gran túnica púrpura de cuello alto y manga larga y tenía grabado el símbolo Uchiha en la espalda, alrededor de su cintura llevaba una sencilla obi morado y un cinturón. Portaba consigo el gunbai que alguna vez perteneció a su abuela en la espalda.

(Nota: es prácticamente la ropa de Obito durante la cuarta guerra)

Que sorpresa verte por aquí, Naruto-kun— habló Orochimaru mientras se nuevamente se re lamia los labios.

Naruto al escuchar esa voz giro su cabeza para ver a Orochimaru el cual estaba parado con una gran sonrisa macabra en su rostro.

¡Oh! mira un pedófilo— dijo Naruto, y el Sanin de las Serpientes se cayó de manera cómica al igual que Hiruzen.

Maldito mocoso, no soy ningún pedófilo— diria Orochimaru mientras se lanzaba contra Naruto el cual rápidamente saco su gunbai y le dio un golpe en todo el hocico mandandolo a volar.

Naruto en un shunsin se colocó junto a Hiruzen, quien le dio un asentamiento.

Perdón por la tardanza viejo— diria Naruto mientras de un sello sacaba su chokuto.

Orochimaru regresó rápidamente arrastrándose como si fuera una serpiente mientras se acomodaba la mandíbula que estaba en un ángulo incómodo por el golpe que recibió con el gunbai.

"Heredero de dos Clanes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora