capítulo 9

1K 78 16
                                    

Están aprobados— diria con una sonrisa Naruto para el desconcierto de sus ahora alumnos.

¡¿Pe...pero cómo?!— Sakura preguntaría con incredulidad.
Naruto-sensei usted dijo que nadie me tenia que darme de comer, fui la única que no ayudó al equipo a pasar, rompimos las reglas

Les diré un consejo que me dieron, y a usted les servirá en el futuro— la voz de Naruto paso a una más seria. —En el mundo ninja aquellos que rompen las reglas son considerados escoria es sierto...pero aquellos que abandonan a un compañero son peor que la escoria— Naruto dio una mirada de melancolía.

Nii-san— pensaron las gemelas Uzumaki con tristeza.

Naruto-sensei...— Sakura susurro mientras veia a Naruto.

Bueno chicos ahora que pasaron solo me queda decirles que nos vemos la semana que viene para empezar con las misiones— diría Naruto mientras ponia sus manos en los hombros de las gemelas Uzumaki y desaparecían en un shunsin.

[Una semana después...]

Aquí el jounin del sharingan, tengo el objetivo en la mira, cambio— diria Naruto por medio de un comunicador mientras veía a unos metros de el un gato con un listón rojo en su oreja derecha.

Estos apodos son pésimos pero...Aquí rosadita, también tengo al objetivo en la mira cambio— respondería Sakura con fastidio por su apodo.

Aquí culo de pato, también tengo el objetivo en la mira— diria con fastidio Sasuke mientras mentalmente maldecia a Naruto por ponerle ese apodo.

Aquí mitad Ying, el objetivo se mueve repito el objetivo se mueve, mitad Yang lo esta siguiendo de cerca para no perderlo de vista— hablaría Natsumi por el comunicador mientras que a su lado estaba Kasumi persieguendo al gato.

Los demás miembros del equipo siete también empezarían a moverse y cuando los genin tenían rodeados al gato este salto y arraño a todos en el rostro para la diversión de Naruto.

Luego de varias horas de estar intentando atrapar al gato Tora finalmente Sasuke logró atraparlo y noquearlo.

Como ya atrapamos al gato debemos ir a la oficina del Hokage para devolverlo con su dueña— diría Naruto comenzando a caminar seguido de sus estudiantes los cuales murmuraban sobre gatos endemoniados que no se dejan atrapar fácilmente.

Tras unos buenos minutos de caminar el equipo siete llegó a la oficina del Hokage donde estaba la esposa del Daimyo la cual agarró a Tora y lo comenzó a estrangular para la alegría de los genin.

Muchas gracias por traerme a mi querido Tora, me encargaré de que reciban una buena paga por esto— hablaría la esposa del Daimyo mientras sacaba varios cheques de su bolsa con la sifra de 500 mil ryus y se los entregaba al Hokage el cual los repartió a los cinco miembros.
Yo me retiró Hokage-dono— hablaría nuevamente la esposa del Daimyo comenzando a salir de la oficina.

Después de que la esposa del Daimyo saliera de la oficina Hiruzen daría una pequeña risita al ver el deplorable estado en el que estaban los genin.

Bueno equipo siete, con esta ya van cuatro misiones rango D que realizan a la perfección, si siguien así podrán tener su primer misión fuera de la aldea— motivaría Hiruzen a los genin quienes sonrieron excepto Sasuke el cual simplemente diría "hmp" como todo un Uchiha arrogante. —Bueno se pueden retirar menos tu Naruto ocupó hablar contigo de algo importante— con seriedad hablaría Hiruzen y recibiría un "hai" como respuesta de Sasuke, Sakura, Natsumi y Kasumi.

"Heredero de dos Clanes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora