capítulo 8

1.1K 77 22
                                    

Naruto estaba parado en el techo de uno de los edificios cercanos a la academia, su mirada estaba en un chunin peliblanco que estaba hablando con uno de los que habían reprobrado el exámen de graduación.

-¿Que esta planeando Mizuki?- el jounin ojiazul se preguntó mentalmente, sin hacer ningún tipo de sello junto a él apareció un clon de sombra al cual dejo para seguir vigilando al chunin, mientras el se iba a la academia para recibir a sus primeros estudiantes.

Un gran aburrimiento se denotaba en la cara de Naruto, después de haber llegado al salón donde estaba sus hermanas junto al Uchiha y la Haruno les había dicho que los esperaría en la azotea de la academia.

Naturalmente las primeras en llegar fueron Natsumi y Kasumi ya que ellas usaron lo que habian aprendido sobre el control del chakra y treparon por las paredes hasta llegar donde estaba el ojiazul.

Minutos más tarde llegarían el Uchiha y la Haruno respirando pesadamente aunque era más la pelirrosada que le costaba respirar.

-Natsumi, Kasumi ¿como llegaron tan rápido? se suponía que eran las últimas en la academia- la voz chillona de la Haruno hizo que Naruto rápidamente se arrepintiera de ser el jounin sensei de este equipo.

-Eso no es asunto tuyo pelo de chicle- diria Kasumi con burla a su compañera pelirrosada.

(imagen de Uzumaki Kasumi)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(imagen de Uzumaki Kasumi).

Nuevamente Naruto dió un suspiro y maldijo al Hokage por darle a Sakura como estudiante.

-Bien ya que todos estamos aqui, ¿que tal si se presentan?- diria Naruto llamando la atención de todos.

La primera en levantar la mano seria Sakura

-¿Como debemos de presentarnos Naruto-sensei?- preguntaría la ojijade con curiosidad.

-¿Y esta era la más lista de la academia?- mentalmente Naruto se pregunto mientras se daba un golpe en la cara y después suspiro para contestar. -Dime tus pasatiempos, tus gustos y disgustos, y tu sueño para el futuro-

-¿Puede demostranos como hacerlo?- habló Sakura generando un tic nervioso en Naruto.

-Mi nombre es Namikaze Naruto, mi pasatiempo es completar nuevos jutsus, lo que me gusta es la comida de mi prometida, mis disgustos son los que se la pasan haciendo preguntas tontas- la última parte la dijo mirando a Sakura la cual desvío la mirada. -Y mi sueño es hacer orgullosos a mis padres- diria Naruto y una pequeña lágrima escaparía de su ojo. -Sigues tu rosadita- diria Naruto apuntando a la Haruno la cual se enojaria por el apodo de su sensei.

"Heredero de dos Clanes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora