capitulo 3

1.4K 93 24
                                    

Han pasado dos meses desdé que Naruto se hizo finalmente un genin de Konoha, actualmente se puede ver cómo el azabache se encontraba en la oficina del Sandaime para dar el informe de su última misión.

Bien Naruto tú y tu equipo se pueden retirar

Los compañeros y jounin de Naruto dieron un asentimiento y se fueron de la oficina del Sandaime quien levanto una ceja al ver aún a Naruto en su oficina.

¿Pasa algo Naruto?— el Sandaime profundo.

Vera Hokage-sama hay una nota que me dejo mi padre y actualmente se encuentra en su poder, ¿me la podría dar?

¿Una nota dices? Dejame ver...— el Sandaime metió su mano en el cajón y encontró un compartimiento secreto del cual sacó la nota que Minato le dejo a Naruto. —Aquí está la nota

Naruto tomó la nota y se fue de la oficina del Sandaime usando un shunsin normal, no sin antes despedirse el Hokage quien le deseó suerte.

[Minutos después- Finca Namikaze...]

El azabache llego a su casa y se encontró con Natsumi y Kasumi totalmente dormidas en la sala principal y sus dos clones se disiparon dándole la información de lo sucedido en todo el día que no estaba.

Naruto soltó un suspiro y agarro a las dos rubias y las llevo a su cuarto para dejarlas dormidas y después se regreso a la sala principal y saco la carta que le había dejado Minato el día de su muerte.

(Carta...)

"Naruto, si estás leyendo esta carta es lo más probable que Kushina y yo ya estemos muertos, esto te lo quería decir personalmente pero...el tiempo se nos fue arrebatado.

Escucha Naruto, ni Kushina ni yo somos tus verdaderos padres, ellos murieron poco después de tu nacimiento y como Kushina y yo eramos grandes amigos de tus padres decidimos adoptarte, tus padres Uchiha Ryu y Senju Akame fuero temidos en la guerra no solo por sus nombres sino por quienes son sus padres. Naruto tú eres descendiente de Uchiha Madara y Senju Hashirama lo que te convierte en el líder legitimó de los clanes Uchiha y Senju.

Y aunque no seas mi hijo estoy orgulloso de ti Naruto, te pido que cuides bien de Natsumi y Kasumi cuidalas como si fueran tus hermanas de sangre, en uno de los sellos que estan más abajo encontraras el legendario Gunbai que usaba Madara, y los ojos de tu padre para que puedas desbloquear el Mangekyou Sharingan Eterno"

Naruto termino de leer la carta y sin saberlo unas pequeñas lágrimas escaparon de sus ojos y su Mangekyou se activo automáticamente.

Cuidare de Natsumi y Kasumi como me lo pediste Minato-tou-san y hare orgullosos a mis verdaderos padres— pensó Naruto mientras su Mangekyou brillaba.

[Cuatro meses despues....]

Un Naruto con su aspecto ahora diferente caminaba por el bosque de la muerte junto a su equipo, hace unas horas habia entrado a la segunda etapa de los exámenes chunin.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Heredero de dos Clanes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora