capítulo 13

755 59 7
                                    

El equipo siete finalmente estaba de regreso a su preciada aldea, Naruto despidió a sus genins y les dijo que los vería luego para entrenar, y que mientras tanto él y Kakashi iban a dar el reporte de la misión el Nami.

Al llegar contaron todo desde el ataque de los hermanos demonio hasta la aparición de Momochi Zabuza a lo que Hiruzen asentia mientras su ayudante que era Umino Iruka escribía lo informado por ambos jounins enmascarados.

Muy bien muchachos, esta información la pondré en el expediente de los genins y de ustedes— diría Hiruzen a lo que ambos jounins enmascarados asistieron a lo dicho por su Hokage. —¿Tiene algo más que decir?— preguntó inquisitivame viendo a Naruto quien asintió.

De hecho si Hokage-sama, tengo una petición importante, y es que quiero que Kakashi se haga cargó temporalmente del equipo siete— diría el ojiazul mientras se arrodillaba ante Hiruzen.

¿Y eso por qué?— preguntó Hiruzen.

Quiero unirme al ANBU, y para eso necesitó dejar de ser un jounin sensei— respondió Naruto y vió que Kakashi suspiraba mientras cerraba su libro naranja.

Naruto...tú aún no estas listo para el ANBU, eres muy jóven— hablaría Kakashi pero sería interrumpido por Naruto el cual lo miro con una cara estoica.

¿Enserio Kakashi?, tu te uniste a los doce años y nadie te dijo nada y ya está tomada mi desicion de unirme a ANBU Black Ops— diría Naruto, en lugar de su cara estoica ahora había una de determinación.

El peliplateado dio un suspiro y después dirigió su mirada a Hiruzen el cual dio un asentamiento.

Esta bien, me encargare del equipo siete apartir de mañana— mascullo Kakashi con resignación, mientras pensaba que ya no podría disfrutar de su preciado Icha Icha.

Te puedes retirar Kakashi, ocupó hablar con Naruto sobre su puesto en ANBU Black Ops— el viejo mono despidió al Hatake, el cual se fue en una bocanada de humo dejandolo solo junto a Naruto y los otros ANBUs escondidos.

Hiruzen activo los sellos de seguridad y privacidad, y después les ordeno a su guardias irse.

Bien Naruto, el plan ya ha comenzado ahora deberás ser entrenado por uno de mis ANBUs más leales, el te enseñara como controlar perfectamente tu Mokuton— hablaría con voz seria Hiruzen mientras que Naruto estaba igualmente serio.

¿Hokage-sama, esta seguro que esto saldrá como usted predijo?— Naruto cuestionó, una gota de sudor bajando por su frente.

Estoy más que seguro Naruto, eres un gran shinobi, si tan solo Akame y Ryu te vieran ahora estaría totalmente orgullosos del hombre que eres— diría Hiruzen con una sonrisa de melancolía al recordar a los padres de Naruto. —Si la información que Jiraiya nos dio es correcta entonces Orochimaru vendrá a por mi en estos exámenes, y tu misión seria acabar con los ancianos, ya que ellos fueron los que ordenaron la muerte de tus padres— esta revelación dejó en estado de shock a Naruto, nunca se imaginó que esa fuera la causa de la muerte de sus padres biológicos. —Una vez que acabes con los ancianos tendrías que dejar algo que te delate, y una vez que seas exiliado de Konoha iniciará tu otra misión, la cual es infiltrarte en una organización de nombre Akatsuki

"Heredero de dos Clanes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora