capitulo 5

1.2K 88 3
                                    

Hola mis ninjas renegados de clase S, aqui ShisuielGalante con un nuevo capitulo para esta historia, antes de comenzar quiero agradecer el apoyo que le estan dando a esta historia y ahora si que comienze.

------------------------------------------------

En el capitulo anterior:

Danzo ¿tú que haces aquí?, no recuerdo haberte invitado

Tranquilo Hiruzen no hare nada, solo venia a recordarte que es un Uchiha y sabes lo que Tobirama-sensei pensaba de ellos, son un clan que esta maldito por la maldicion del odio y en cualquier momento ese muchacho se puede escapar de la aldea— hablo el vendado mientras veia fijamente al azabache portador del sharingan quien seguia luchando contra el portador del Byakugan. —Es mejor que me lo des a mi, yo lo entrenare para que el sea un ANBU leal a la hoja, creeme Hiruzen ese muchacho esconde algo que es más peligroso que el mismo Kyuubi— con eso último dicho Danza salio del lugar mientras desaparecia entre las sombras.

--------------------------------------------------------

[Actualidad...]

Hiruzen dio un suspiro al ver como su viejo amigo Shimura Danzo se iba entre las sombras y despues dio un vistazo a Homura y Koharu quienes estaban con semblantes serios.

Lamento decir esto Hiruzen pero... Danzo tiene algo de razón, puede que el muchacho este escondiendo algo peligroso— Homura dijo y regreso su vision al campo de combate al ver que lentamente el humo se despejaba.

Yo tambie estoy de acuerdo con ellos— dijo Koharu y tambien regreso su vision al campo.

[De regreso al combate...]

El humo se despejaba lentamente, y para la sorpresa de todos una caja toracica de color azul la cual habia protegido a Naruto se desvanecia dejando ver su cuerpo que estaba intacto.

Si no hubiera activado el Sussano en el último momento ese golpe me hubiera dolido de verdad, puede que hasta me hubiera dejado fuera de combate— fueron los pensamientos del azabache quien agarro su muñeca derecha con su mano izquierda y lentamente chispas moradas aparecian. —¡Ranton: Shiden Nagashi!— una gran corriente de las chispas moradas salieron de la ma o del azabache contra Ray quien no pudo reaccionar a tiempo.

Ahhh— grito Ray tras recibir la descarga electrica morada.

En un destello negro Naruto aparecio delante de Ray y le dio un gran golpe en su menton y despues le dio una patada en su estómago mandandolo algo lejos.

¡Katon: Ryuen Hoka no Jutsu!— acumulando una gran cantidad de chakra Naruto libero unas llamas que se iban transformando en varias bolas de fuego que tienen aspecto de pequeños dragones.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Heredero de dos Clanes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora