capitulo 6

1.2K 82 11
                                    

En el capitulo anterios:

Ocupo tu ayuda para....— hablo Itachi mientras se acercaba a Naruto y le susurraba al oido.

Mientras Itachi y Naruto hablaban el Sandaime los veia con una mirada seria y en su mente estaba pasando la idea de que Naruto pudiera convenser al clan Uchiha de no hacer esa locura.

Espero que esto funcione— penso Hiruzen mientras veia como los dos pelinegros se iban de su oficina.

----------------------------------------------------

Los dos pelinegros estaban caminando tranquilamente por las calles de barrio Uchiha, Itachi iba contandole a Naruto sobre su plan para detener a su clan.

Dejame ver si entendi, ¿quieree que hable con tu padre y me presente como un Uchiha para que luego lo intente convencer de no hacer ese golpe de estado?— hablo Naruto con algo de confusión en su voz.

Practicamente si, yo ya lo he tratado de convencer de no hacer el golpe de estado pero siempre me dice lo mismo— dijo Itachi con seriedad en su voz.

El ojiazul dio un suspiro.

¿Y que pasa si no logro convencer a tu padre?— Naruto preguntó mientras su rostro pasaba a una expresión de seriedad.

Masacrare al clan Uchiha y dejare únicamente con vida a mi madre y a mi hermano Uchiha Sasuke, Shisui me ayudará con la masacre— dijo Itachi mientras activaba su sharingan de tres aspas.

¿Estas dispuesto a sacrificar tu vida por esta aldea Itachi?— el ojiazul preguntó mientras se detenía esperando la respuesta del mencionado.

Es el deber de un shinobi dar la vida por su aldea— declaró Itachi mientras continuaba caminando.

Asi que es el deber de un shinobi ¿eh?— pensó Naruto para después seguir caminando junto a Itachi.

Ambos pelinegros siguieron caminando durante unos cinco minutos más hasta llegar a una casa estilo japonesa de dos pisos, Itachi abrió la puerta y fue recibido por el abrazo de una hermosa mujer de cabello azul casi negro, ojos color carbón y piel pálida.

—Kaa-san ya estoy en casa y traje a un amigo— anuncio su llegada Itachi mientras apuntaba a Naruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kaa-san ya estoy en casa y traje a un amigo— anuncio su llegada Itachi mientras apuntaba a Naruto.

¡Oh! pero si es el pequeño Naru-chan han pasado años desde la última vez que te vi— dijo la madre de Itachi mientras le agarraba los cachetes al ojiazul quien se ruborido por esa acción de la mujer.

"Heredero de dos Clanes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora