[Un mes después...]
El estadio de la final de los exámenes chunin estaba repleto de espectadores tanto civiles como de ninjas los cuales la mayoria venian para apoyar a Naruto, mientras que otros venian para apoyar a uno de los participantes que era un Hyuga.
Hiruzen se paro en el palco de los Kages y aclaro su garganta.
—Sean bienvenidos a la final de estos exámenes chunin, yo el Sandaime Hokage de Konohagakure no Sato personalmente estoy muy emocionado por ver la futura generacion avanzar rapidamente, aqui en la aldea tenemos varios ninjas que tienen un gran futuro entre ellos esta el que ultimamente esta llamando la atencion de todo el mundo y me refiero a Namikaze Naruto— ante ese nombre la mayoria de los espectadores aplaudieron. —Pero no solo es Naruto el que esta llamando la atencion, tambien tenemos a un miembro de uno de los clanes mas importantes de la aldea, Hyuga Ray quien es un chico interesante al poseer uno de los Byakugan más puros de su clan— nuevamente se escucharon los aplausos de los espectadores. —Bien es momento de comenzar con los combates de la final— el Sandaime le dio una señal al proctor.
—Primer combate Inuzuka Hana contra Uzagi Doko— anincio el proctor esperando a los mensionados.
//Me saltare esta pelea hasta el final ya que me da un poco de flojera escribir xD//.
—¡Gatsuga!— cuatro taladros fueron dirigidos contra Doko quien estaba parado temblando del miedo.
¡Boooom!
—Inuzuka Hana es la ganadora de este combate por noquear a su contrincante— declaro el proctor mientras llamaba a los ninjas medicos para que se lleven a un inconsiente Doko. —Siguiente combate, Todoroki Onbu contra Shimura Shin pasen al campo de batalla— hablo el proctor para acto seguido ver como un pelinegro y un castaño aparecian en el campo de combate. —¿Estan listos?— al recibir un asentimiento el proctor se alejo unos metros. —¡Hajime!—
El Shimura rapidamente saco varios shurikens que lanzo contra Onbu el cual los repelio usando su kunai.
—Patetico— susurro Onbu mientras amarraba un poco de alambre ninja a su kunai y lo lanzaba. —¡Kunai Kage Bunshin!— el castaño exclamo mientras hacia varios sellos y el único kunai se convertia en una docena con alambre ninja.
Shin al ver eso rapidamente uso un kawarimi para escapar del letal ataque del Todoroki quien lo veia fijamente.
—Rindete Shimura, no haces más que huir como una rata, eres igual de patetico que el resto de tu asqueroso clan— diria Onbu con seriedad mientras cerraba sus ojos, pero recibio un uppercut en la barbilla que lo levanto del suelo y después recibio una patada en el estomago que lo mando a chocar contra la parede del estadio.
—Lo siento, ¿te interrumpi?— Shin dijo con una sonrisa burlona al ver al castaño salir del gran agujero de la pared con la mitad de su rostro lleno de sangre.
—E...eres un mal....¡Malditooo!— exclanaria enojado Onbu mientras hacia varios sellos de mano e inhalaba profundamente. —¡Katon: Onidoro!— Onbu empezo a crear pequeños circulos de fuego de los cuales salioron varios fantasmas que fueron a atacar a Shin.
—No cabe duda que eres un grandisimo estupido— fueron los pensamientos de Shin mientras colocaba las palmas de sus manos en el suelo. —¡Doton: Doryuheki!— una pared hecha de tierra salio del suelo frente a los pequeños fantasmas de fuego los cuales traspasaron la pared como si nada para la incredulidad del Shimura y los espectadores. —Esto es jodidamente imposible— el shinobi del clan Shimura penso mientras trataba de esquivar los fantasmas de fuego.
ESTÁS LEYENDO
"Heredero de dos Clanes"
Fanfic~Sinopsis: Naruto Uchiha Senju, hijo de Ryu Uchiha el futuro heredero del clan y Akame Senju la futura heredera del clan, ambos siendo hijos de Uchiha Madara y Senju Hashirama respectibamente. ¿Qué le destina a Naruto?,¿ será capaz de estar a la alt...