capítulo 14

652 55 2
                                    

Naruto caminaba por los pasillo del cuartel general de ANBU Black Ops, tenía su máscara puesta mientras que era instruido por un ANBU con máscara de Tora ('Tigre').

Y este será tu casillero Kitsune— diría Tora mientras le mostraba a Naruto un casillero donde antes tenía escrito el nombre de Uchiha Ryu.

Gracias taichou— Naruto agradeció haciendo una reverencia.

No es nada, y ven al campo de entrenamiento cuando termines de ponerte el uniforme ANBU— diria Tora mientras se retiraba dejando al ojiazul solo.

Aquí comienza mi última misión para esta aldea— diria Naruto mientras nuevamente se colocaba su máscara ANBU tras haber terminado de ponerse se traje.

Camino hasta llegar al campo de entrenamiento donde estaba Tora, en su camino recordó algo y sin hacer ningún sello en una bocanada de humo apareció un clon y lo manfo a la antigua casa de sus padres por un rollo muy importante.

Que bueno que llegas Kitsune, a partir de ahora tu entrenamiento comenzara— diría Tora con una voz totalmente sería.

Hai Tora-sensei— diría Naruto para después comenzae con su entrenamiento para controlar el Mokuton.

[Un mes después...]

Naruto se encontraba en el campo de entrenamiento jadeando pesadamente mientras a su alrededor estaba lleno de árboles de diversos tamaños, mientras que a lo lejos era observado por Tora.

Es increíble lo rápido que a progresado Naruto en tan solo un mes, y más con el uso de sus clones de sombra— pensaría Tora mientras veía a Naruto nuevamente hacer una larga secuencia de sellos manuales.

¡¡Mokuton: Jukai Kotan!!— el suelo comenzo a temblar después de que Naruto chocara sus palmas, y del suelo hemergieron miles de plantas que rápidamente crecieron hasta convertirse en grandes árboles.

Exelente Naruto, lograste dominar un jutsu de Mokuton rango A en menos de dos meses, solo te falta un poco más y tu entrenamiento habrá terminado— felicito Tora a Naruto el cual simplemente dio un suspiro y cayó al suelo por el desgaste de su chakra.

Solo un poco, y podre cumplir mi última misión para esta aldea— Naruto pensó con determinación y nuevamente se levamto.

El siguiente jutsu es uno que sólo el Shodai-sama logró hacer, pero estoy seguro que tu por ser su nieto lograras completarlo— Tora agarró un rollo el cual tenía el kanji para "Sabio".

¿Modo Sabio?, no creó poder completar ese entrenamiento en solo un mes— admitió Naruto mientras sus ojos eran oscurecidos por su cabello.

No te preocupes Naruto, para eso están tus clones de sombra...mientras ellos acumulan el chakra natural tu lo estarás controlando en tu cuerpo y evitarás convertirte en piedra— respondería Tora.

Ese es el problema, no se como reunir el chakra natural— diría Naruto mientras meditaba y una idea apareció en su mente.—Espera un momento...¡Lo tengo!, puedo invocar a los sapos para que ellos me entrenen en el modo sabio

Naruto se mordió el pulgar y comenzó una secuencia de sellos manuales, y después chocó su palma contra el suelo.

¡Kuchiyose no Jutsu!— en una bocanada de humo aparecieron dos sapos, uno era verde con una pequeña barba blanca y cejas grandes mientras que el otro era morado con blanco.

—¡Naruto-chan!— habló con voz de mujer el sapo morado mientras veía a Naruto y saltaba a su hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Naruto-chan!— habló con voz de mujer el sapo morado mientras veía a Naruto y saltaba a su hombro.

Shima-sama, Fukasaku-sama es un gusto volver a verlos— habló Naruto mientras les hacia una reverencia a los sapos quienes negaron con la cabeza.

Naruto no tienes por que ser tan formal, recuerda que eres parte de la familia por ser el ahijado de Jiraiya— hablaría con una pequeña sonrisa Fukasaku.

Esta bien— diría Naruto mientras reía nerviosamente. —Pa y Ma tengo un favor que pedirles— su expresión se volvió sería al igual que la de los sapos.

¿Que es lo que ocurre Naruto-chan?— Shima habló, una pequeña sonrisa adornando su rostro.

Quiero que me entrenen en el arte del senjutu— habló Naruto, tenía una mirada sería.

Fukasaku y Shima se vieron y ambos dieron un asentamiento silencioso, y después volvieron su mirada a Naruto el cual estaba esperando la respuesta de ambos sapos.

Naruto el senjutu es un arte difícil de aprender, y más con sus consecuencias....pero si estas dispuesto a arriesgarte nosotros te entrenaremos— fue Fukasaku quien dio la respuesta mientras miraba al azabache con seriedad.

No importa las consecuencias del entrenamiento, estoy dispuesto a arriesgarme— respondería Naruto mientras en sus ojos aparecía su Mangekyo girando.

Muy bien, debemos ir a monte Myuboku para comenzar con tu entrenamiento del senjutu— esta vez habló Shima mientras que Fukasaku se posaba sobre el otro hombro de Naruto.

Buena suerte en tu entrenamiento Naruto— detrás del azabache habló Tora mientras se despedía de su alumno.

Naruto dio un asentamiento y tanto Fukasaku como Shima hicieron el jutsu de invocación inversa para regresar a su hogar llevandose consigo a Naruto.













[Un mes después...]

Vamos Naruto, debes de manter una gran concentración, y evitar convertirte en piedra— Fukasaku hablo mientras que con un palo golpeaba la cabeza del ojiazul.

Los rasgos de sapo desaparecieron del cuerpo de Naruto el cual estaba sentado bajo una cascada meditando para poder absorber la energía natural.

Una vez más, si logras hacerlo podrás regresar a casa— esta vez hablo Shima la cual estaba comiendo un tazón lleno de lombrices.

Nuevamente Naruto se concentró y lentamente la energía del senjutu entraba en su cuerpo, sus párpados ganaron una tonalidad naranja, dando a entender que finalmente había completado su entrenamiento y Naruto estaba en el Modo Sabio de los sapos.

¡¡Eso es Naruto!!, finalmente enteraste en el modo Sabio sin que te estuviera golpeando la cabeza— Fukasaku hablo, una gran sonrisa se dibujo en su rostro de sapo.

Naruto abrió sus ojos que ahora eran de pupila naranja con una franja negra horizontal.

Finalmente lo he conseguido— Naruto pensó con una pequeña sonrisa mientras lentamente su modo Sabio se desvanecía.

Durante el resto del día los sapos festejaron el logro de Naruto con nada más que una deliciosa sopa de lombrices y gusanos, entre otros insectos.

Naruto apenas y había tocado su plato de comida, no era que no tuviera hambre sino más bien era la idea de comer nuevamente lombrices y gusanos.

Las horas pasaron y Naruto ahora estaba parado frente a sus maestros en el arte de senjutu, Fukasaku y Shima quienes lo veían con orgullo.

Gracias por todo Ma y Pa— Naruto hizó una reverencia hacia los sapos quienes le dieron una sonrisa.

No te preocupes Naruto-chan, y recuerda que eres bienvenido cuando quieras— Shima dijo mientras que daba una pequeña sonrisa.

Fue un placer ayudarte muchacho, ahora tienes algo que presumir a Jiraiya— hablaría con algo de burla Fukasaku al recordar al Sanin que nunca había completado el modo Sabio.

Naruto se rio por lo bajo y después comenzó una secuencia de sellos manuales para posteriormente desaparecer en una bocanada de humo.

"Heredero de dos Clanes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora