Ha pasado un mes desde que Senju Tsunade regreso a Konoha y fue oficialmente nombrada Godaime Hokage para la furia de Shimura Danzo y demás personas del consejo civil.
Mientras tanto Naruto estaba en su cuarto de baño sabiendo que hoy finalmente se podría quitar las vendas de los ojos para ver su EMS y poder cumplir con la misión que le dio el difunto Sandaime.
—Vamos a ver— dijo Naruto y canalizó su chakra a sus ojos que al instante paso a su sharingan el cual comenzó a girar desenfrenadamente para pasar al diseño de Mangekyou de Naruto que se convino con otro diseño totalmente diferente.
(Diseño del EMS de Naruto).
Al instante de activar su EMS Naruto sintió como su ojo izquierdo sangraba y salieron unas llamas negras que comenzaron a quemar el espejo donde se estaba viendo.
—¡Mierda, mierda, mierda! apagate— dijo Naruto mientras intentaba apagar las llamas soplando cosa que no pasaba.
Ahora fue el ojo derecho de Naruto era el que sangro y las llamas negras se fueron sacando un suspiro del azabache.
Naruto salió del baño y se puso la vestimenta que usó en el ataque de Otogakure y Sunagakure.
[Horas después...]
Naruto estaba en la oficina de Tsunade contándole sobre la misión que le había pedido Hiruzen días antes de su muerte.
—Y eso es todo, esta noche haré la misión y después me iré de la aldea— dijo Naruto mientras estaba por irse.
—Naruto tengo un mejor plan que el de Sarutobi-sensei— dijo la rubia tetona mientras activaba los sellos de silencio y privacidad.
—¿Cual es ese plan?— el pelinegro pregunto interesado en el plan que tendría su prima.
—Esto tiene algo que ver con tus nuevos ojos...— dijo la rubia tetona y comenzó a contarle sobre sus planes al azabache.
—Eso es mejor que los planes del viejo, entonces en la noche haré eso y así no tendré que irme de la aldea y podré estar con mis hermanas, Mikoto y mi hija que esta en camino— dijo Naruto para después dar un asentamiento de despedida y desaparecer con su kamui.
[De noche....]
Una sombra se movía entre los techos de las casas, tenia le vestimenta típica de ANBU con una máscara de zorro y sus ojos tenían un brilló carnesí.
—Primero iré por Utatane Koharu, según la información ella es la más débil de los tres ancianos— dijo Naruto mientras activaba su Mangekyou y desaparecía con su kamui.
ESTÁS LEYENDO
"Heredero de dos Clanes"
Fanfiction~Sinopsis: Naruto Uchiha Senju, hijo de Ryu Uchiha el futuro heredero del clan y Akame Senju la futura heredera del clan, ambos siendo hijos de Uchiha Madara y Senju Hashirama respectibamente. ¿Qué le destina a Naruto?,¿ será capaz de estar a la alt...