capítulo 21

530 35 2
                                    

—Tsunade-sama algo esta ocurriendo en el bosque de la muerte, Anko dijo que se escuchan explosiones— dijo un ANBU con seriedad y la rubia se puso de la misma manera.

Llama a Ibiki, Anko y Kakashi, también trae un escuadrón de ANBUs iremos al bosque de la muerte para ver qué ocurre— respondió Tsunade mientras veía desde su ventana la aldea que estaba tranquila.

El ANBU dio un asentamiento y desapareció en un shunsin de hojas.

¿Que te lleva tanto tiempo Naruto? si no terminas rápido entonces la aldea comenzara a sospechar de ti— la tetona Hokage pensó y después cerro sus ojos.



















[De regreso con Naruto...]

Naruto miraba fijamente como Danzo estaba jadeando pesadamente, en su brazo derecho ahora sólo habia dos ojos abiertos.

Rindete Danzo, solo te quedan dos ojos ¡acepta tu muerte!— dijo Naruto con seriedad pero no recibió respuesta alguna por lo que su mano se rodeó de electricidad púrpura. —¡Ranton: Shiden Okami!— la electricidad púrpura tomó la forma de un lobo y se lanzó contra Danzo electrocutandolo.

Jamás me dejaré matar por un mocoso que no es más que un peligro para la aldea— respondió Danzo mientras que hacía sellos de manos. —¡Mokuton: Mokuryu no Jutsu!— del suelo salió un dragón de madera que se lanzó contra Naruto.

¡Katon: Karyu Endan!— Naruto escupió un chorro de fuego altamente potente con forma de un dragón.

El fuego consumió el dragón de madera y siguió su camino contra Danzo el cual uso un shunsin para esquivar.

Nuevamente el Susanoo de Naruto cargo una flecha esta vez sin el Amaterasu, la flecha fue lanzada contra Danzo el cual dio una media sonrisa e hizo varios sellos manueles.

¡¡Mokuton: Jihatsu Ki Kuchiyose!!— el brazo derecho del Shimura se transformó en un gran árbol de madera que detuvo la flecha del Susanoo de Naruto.

Jajajaja, ¡todo ese poder y no sabes usarlo! solo eres un mocoso que juega a ser un shinobi, deberías de darle tus ojos a alguien que sepa aprovecharlos al máximo— dijo Danzo mientras cortaba la parte de su brazo que era madera.

¿Acaso sabes de alguien que sepa usar mejor mis ojos?— Naruto pregunto y Danzo se señaló a si mismo. —Eres un enfermo Danzo, llegaste a experimentar con las células de mi abuela Hashirama solo para poder ser capaz de usar una pequeña parte de su poder, a diferencia de ti yo nací con la capacidad de usar Mokuton y tengo lo necesario para darle un buen provecho— dijo Naruto mientras formaba unos sellos de mano. —¡Mokuton: Jukai Kotan!— miles de árboles comenzaron a emerger del suelo y todos con un solo objetivo; el viejo halcón de guerra.

"Heredero de dos Clanes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora