capítulo 19

541 46 2
                                    

Lo siento Jiraiya pero no pienso regresar a Konoha, no tengo a nadien importante en ese lugar, todos mis seres queridos mueren al proteger esa maldita aldea— dijo Tsunade y a su mente llegaron los recuerdos de su abuelo Hashirama, su novio Dan, y su hermano Nawaki.

Oh vamos Tsunade-hime, tienes que regresar a Konoha...te necesitan, necesitan a la nieta del legendario Senju Hashirama—habló Jiraiya tratando de convencer a compañera de equipo pero esta desvío la mirada.

Ya déjalo Ero-Senin, se ve que esta mujer es solo alguien que le gusta tomar y apostar dinero— diría Natsumi con seriedad haciendo enojar a la Senju.

¿Y tu que vas a saber eh, mocosa? no eres más que una niña que prácticamente nació ayer, no sabes lo que es perder a un ser querido— Tsunade estaba apretando sus dientes mientras veía a la Uzumaki que estaba junto a su compañero de equipo.

Se equivoca, yo se lo que es perder a un ser querido, mis padres murieron en el ataque del Kyuubi el mismo día que nuestro nacimiento— esta vez hablaría Kasumi que se posicionó junto a su gemela.

¿Y quienes eran sus padres?—pregunto la mujer pelinegra que estaba acompañando a Tsunade.

Yo responderé su duda Shizune-san, veras el nombre de los padres de Natsumi-chan y Kasumi-chan es un secreto de rango S, que solo pocos ninjas tienen derecho a decir, ya que fueron grandes shinobis que protegieron Konoha durante la guerra, y me refiero a Namikaze Minato y Uzumaki Kushina— dijo Naruto con seriedad haciendo que la rubia mayor y la morocha se sorprendan a más no poder.

¿Es eso sierto Jiraiya?— la legendaria Sanin médica pregunto al peliblanco.

Jiraiya dio un asentamiento y tanto la rubia como la pelinegra se sorprendieron a más no poder ya que para la Senju Kushina era como un hija que nunca tuvo y para Shizune Minato era como un hermano mayor que le ayudó a superar la muerte de su tío Dan.

¿Esto es una broma verdad? ya que si es así ustedes dos saldrán con más de un hueso roto de aquí, y no es una amenaza es una promesa— amenazó la Senju mientras lágrimas se comenzaban a derramar de sus ojos color miel.

Esto es verdad Tsunade-hime, ella dos son hijas de Minato y Kushina también son las jinchurikis del Kyuubi— dijo Jiraiya con seriedad a lo que ambas mujeres estaban sorprendidas.

Entonces ¿si va a regresar a Konoha?— Naruto pregunto y recibió una mirada de Tsunade.

Aún no estoy totalmente convencida de regresar, denne una semana para pensar mi respuesta. Vámonos Shizune— respondió la pechugona Sanin y ambas mujeres comenzaron a caminar fuera de la cantina.

Estaremos esperando tu respuesta Tsunade Obaa-chan, Shizune-nee-chan— se despidieron ambas rubias sacando una vena en la frente de Tsunade y una diminuta sonrisa de Shizune.

Si bueno ¿quien tiene hambre? yo invitó la comida— dijo Jiraiya después de ver a ambas mujeres estar algo alejadas de la cantina.

Yo paso por el momento Ero-Senin, ocupó hablar con Tsunade en privado— dijo Naruto mientras salía de la cantina y desaparecía en un shunsin.

[Horas más tarde...]

Jiraiya había logrado encontrar el hotel donde Tsunade y Shizune se hospedaban y decidió rentar dos habitaciones; una para las gemelas Uzumaki y otra para él y Naruto.

"Heredero de dos Clanes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora