capítulo 12

791 62 6
                                    

Tazuna se encontraba llegando junto al equipo siete al lugar donde estaba su puente a medio terminar, solo para encontrar una gran niebla cubriendo todo el lugar y a más de la mitad de los trabajadores con agujas senbon clavadas en sus cuellos.

Sakura quédate atrás y cuida del señor Tazuna— ordenaría Kakashi a la Haruno la cual asentaría y se iría con el constructor.

Sasuke, Natsumi y Kasumi ustedes vayan por el falso ANBU—  esta vez hablaría Naruto el cual estaba con seriedad mientras activaba su sharingan, al mismo tiempo que Kakashi descubría su propio sharingan.

Nos volvemos a ver Naruto y Kakashi— sonaría la voz de Zabuza el cual apareció frente a los jounin.

Esta vez no escaparas Zabuza— diria Naruto mientras que en una bocanada de humo en su mano derecha aparecería una chokuto con el símbolo Uchiha en el mango mientras que en su mano izquierda sorpresivamente apareció el gunbai.

¡¿Como tienes ese gunbai?!, se supone que le pertenece a Uchiha Madara— el ex shinobigatana pregunto con pánico al ver tan legendario abanico.

Eso no es asunto tuyo Zabuza— respondería fríamente Naruto mientras su sharingan se transformó en su forma de Mangekyou.

Zabuza hizó un sello y tomó la humedad del lugar para crear un clon de agua el cual se lanzó contra Kakashi alejandolo.

Esta vez acabaré para siempre contigo Akuma no Sharingan— diria Zabuza mientras se desvanecía entre la niebla.

Naruto apretó el agarré sobre su gunbai y lo levantó canalizando una gran cantidad de su chakra, y lo movió de forma horizontal generando un gran viento que despejó la neblina.

Tsk, como odió a los usuarios de viento— susurria para si mismo el ex shinobigatana.

La chokuto de Naruto comenzó a parpadear con chispas de electricidad púrpura, y se lanzó contra Zabuza el cual desenvaino su Kubikiribocho y ambos entraron en una feroz batalla de kenjutsu.

Los sonidos de metal chocando se escucharon y chispas volaron, tanto Naruto como Zabuza estaban concentrados en no dejarse ganar por el otro.

Akuma no Sharingan, eres alguien interesante no solo por llegar a ser jounin a temprana edad, sino por ser candidato a Godaime Hokage, y uno de los ninjas más fuertes de Konoha, y solo por esa razón tienes mis respetos— la voz de Zabuza reflejaba el respeto que sentía hacía su rival.

Eso fue muy alagador Momochi Zabuza el Kirigakure no Kijin, único sobreviviente de su clase de graduación de la niebla sangrienta, también un hombre que subió de rango rápidamente y fue elegido por el Yondaime Mizukage como uno de los Kiri no Shinobigatana, también tienes mis respetos— de igual manera en la voz de Naruto se reflejaba el respeto por el hombre frente a él.

Ambas fueron mandados lejos tras su último choque de espadas, Naruto usando la cadena que tenía puesta sobre su gunbai lo lanzó contra el ex shinobigatana quien usando su espada logró detener el ataque del legendario abanico durante unos segundos y después fue mandado arrastrando unos metros atras.

¡Mokuton: Sashiki no Jutsu!— el cuerpo de Naruto comenzó a crujir y de sus brazos salieron pedasos afilados de madera que lanzó contra Zabuza el cual rápidamente se alejo intentando evitar ser empalado peto no serviría de mucho ya que una de las estacas lograría entrar en su pierna.

"Heredero de dos Clanes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora