Tsunade y dos escuadrones de ANBUs llegaron al bosque de la muerte y siguieron los rastros de agentes raíz muertos hasta llegar al base de Danzo. La Hokage tetona se preocupó al ver a Naruto tirado en el suelo con una mirada perdida, mientras murmuraba sobre matar al un enmascarado.
—Naruto ¿que ocurrió? ¿por que estas así?— la Senju pregunto mientras le ponía una mano en su hombro y vio que de sus ojos caían lágrimas como si fueran cascadas.
—La mató, el enmascarado mató a mi hija y a Mikoto— apenas pudo hablar, pero Tsunade lo escuchó claramente.
—¡Naruto reacciona! vamos ver a Mikoto, estoy segura que no le pasó nada— Tsunade hablo poniendo su mano en el hombro del azabache y ambos desaparecieron en un vórtice giratorio.
Ambos llegaron a la casa del azabache, Naruto rapidamente busco el chakra de Mikoto y lo encontro, estaba debilitandoce lentamente.
—Hokage-sama, ayudeme a curar a Mikoto-chan— dijo Naruto mientras corria a la habitacion donde vio a la pelinegra escupiendo sangre con una gran herida en su vientre.—Mikoto-chan ya estoy aquí, vas a estar bien— habló mientras acariciaba su caballo negro.
Tsunade comenzó a usar su ninjutsu médico sanando rápidamente a Mikoto la cual en cuestión de minutos estaba fuera de peligro de muerte.
—Bien Naruto quédate aquí en casa para cuidar de Mikoto-chan en lo que despierta, yo iré hacer mi trabajo como Hokage— dijo la rubia tetona con una mirada de tristeza por lo que le sucedió a Naruto.
Naruto dio un asentamiento y cargo a Mikoto al estilo nupcial para ponerla en su cama y de paso descansar un rato después de su larga misión.
[Algunas horas después....]
La ex matriarca Uchiha se despertó pensando que lo sucedido hace unas horas era una simple pesadilla cosa se confirmó que todo era real cuando vio a Naruto aún llorando junto a ella.
Una gran furia lleno a la pelinegra y le dio una fuerte bofetada a Naruto despertandolo en el acto.
—¡¿Por que me golpeaste?!— Naruto pregunto exaltado viendo a su esposa.
—¿Por que? no estuviste aquí cuando me atacó el enmascarado y ¡por tu culpa perdí mi bebé!— sin saberlo Mikoto había activado su Mangekyou y unas costillas rosadas comenzaron a rodearla mientras aparecía un brazo esquelético.
Naruto estaba en completo shock primero se reencontró con el enmascarado causante de la muerte de sus padres y de su hija que venía en camino, ahora su esposa Mikoto lo estaba culpando de todo.
Naruto estaba por hablar pero el brazo del Susanoo de Mikoto lo agarró y comenzó apretarlo fuertemente.
El ojiazul activó su Mangekyou y uso el kamui para poder liberarse del agarré, y después vio a la pelinegra antes de susurrar un "lo siento" para desaparecer en su vortex giratorio.
[Unos días después...]
Mikoto están en la torre Hokage, había ido a ese lugar puesto que Naruto no había regresado a casa después de que ella había tratado de aplastarlo con su Susanoo.
—¿Asi que Naruto no está eh?— Tsunade suspiro, ya sentía el fuerte dolor de cabeza que se le vendría por culpa del pelinegro.
—Así es Hokage-sama, eso me tiene preocupada el nunca se va por mucho tiempo a menos que sea una misión— Mikoto respondió, la culpa la carcomia por dentro al recordar que no dejó a Naruto dar alguna explicación y simplemente atacó.
—Mandaré un escuadrón ANBU para buscarlo, si no aparece en 48 horas será marcado como un ninja renegado rango A rosando a S— dijo Tsunade con pesar y después vio a Mikoto irse de su oficina. —¿Donde estas Naruto?— pensó antes de nuevamente sentarse en su papeleo.
[Lugar desconocido...]
Una figura caminaba por una cueva oscura, en sus ojos se podía ver un EMS, tenía una especie de armadura con placas de metal rojas cubriendo su cuerpo y un gunbai atado en su espalda junto con la kubikiribocho.
—No puedo volver a Konoha, necesito encontrar a ese enmascarado y vengar la muerte de mi hija que estaba por nacer al igual que a Minato-tou-san y Kushina-kaa-chan— pensó el hombre mientras segia caminan hasta llegar a una especie de campo de entrenamiento donde estaba un humanoide de dos colores, la parte derecha era oscuro y la izquierda blanca. —¿Es verdad que me ayudaras a controlar mi Mokuton, Zetsu?—
—Efectivamente...— respondió Zetsu.
—Bien vamos a entrenar, tengo tres años los cuales serán más que suficientes para superar el nivel de Madara o Hashirama—
[Dos días después...]
Tsunade estaba mirando con tristeza a Mikoto, su ANBU no había logrado localizar a Naruto, y lamentablemente tenía que marcarlo como un ninja renegado rango A rosando al S, la ex matriarca Uchiha lloraba desconsoladamente.
—Lo siento mucho Mikoto, pero parece ser que Naruto dejó la aldea pra ser un ninja renegado— dijo con pesar la tetona Hokage, ni en sus más salvajes sueños pensó que Naruto haría algo como eso.
—Hokage-sama, desearía volver a las fuerzas shinobi como una jounin, quiero salír en misiones y si es posible traer de regreso a Naruto-kun— dijo Mikoto con determinación, a lo que la Senju sonrió y de su cajón saco un chaleco antibalas y se lo dió.
—Bienvenida de vuelta Mikoto-chan— Tsunade dijo con una sonrisa lo que la ex matriarca Uchiha devolvió.
—Lady Tsunade ¡Uchiha Sasuke escapó de Konoha!— Shizune dijo entrando repentinamente en la habitación generando diferentes reacciones.
—¡¿Que?! ¡llama a Nara Shikamaru dile que es un misión importante!— Tsunade ordenó mientras Mikoto estaba totalmente en silencio.
Shizune dio un asentamiento y salió de la oficina de Tsunade dejando nuevamente a las dos mujeres solas.
—Sasuke...— Mikoto pensó, aunque no fuera su hijo aún así le entristeció saber que había desertado de Konoha para ir con Orochimaru en busca de poder para matar a Itachi.
Varios minutos después llegó el Nara con una cara de cansancio y su chaleco chunin.
—¿Que ocurre Hokage-sama?— el perezoso Nara preguntó con cansancio evidentemente.
—Nara Shikamaru, reúne a un equipo tu misión ser atraer de regreso a Uchiha Sasuke el cual acaba de desertar de la aldea— la tetona Hokage ordenó y el heredero Nara abrió sus ojos de sorpresa.
—¿Uchiha Sasuke dejó la aldea? ¿por que? — Shikamaru pensó, tenía leves sorpechas de tal acción pero aún así obedeció.
Sin más que decir Shikamaru salió de la oficina de Tsunade para ir a buscar un equipo para traer de regreso al que en sus palabras es un problemático Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
"Heredero de dos Clanes"
Фанфик~Sinopsis: Naruto Uchiha Senju, hijo de Ryu Uchiha el futuro heredero del clan y Akame Senju la futura heredera del clan, ambos siendo hijos de Uchiha Madara y Senju Hashirama respectibamente. ¿Qué le destina a Naruto?,¿ será capaz de estar a la alt...