En el capítulo anterior:
—No escaparan de aquí fácilmente, no después de haber insultado a mis hermanas— dijo Naruto mientras su Mangekyou giraba con brusquedad.—¡Mokuton: Sashiki no Jutsu!— de los brazos de de Naruto se formaron miles de estacas hechas de madera algo que sorprendió a los shinobis por ver nuevamente el estilo del Shodai.
Pero la sorpresa de los aldeanos y shibobis duro poco al ser atravesados por las estacas de madera en puntos vitales para el humano, y cayeron instantáneamente muertos, y minutos después llegó el Sandaime Hokage acompañado de dos escuadrones de ANBU los cuales estaba sorprendidos por ver las estacas de madera en los atacantes.
—¿Mokuton?, es imposible el Shodai murió hace ochenta años y nadie a parte de Tenzo tiene ese Kekkei Genkai— fueron los pensamientos del viejo Hokage mientras veia las estacas de madera. —Sin duda alguna Naruto eres muy interesante— con ese último pensamiento le ordenó a sus ANBUs que se llevaran los cuerpos de los fallecidos.
------------------------------------------------
Varios días han pasado desde aquel accidente en el que Naruto mató a todos aquellos que había atacado a Natsumi y Kasumi.
También en estos días el ojiazul se había reunido con el líder del clan Uchiha, Fugaku para evitar que este de el golpe de estado junto al resto del clan pero no fue posible convencerlo aún sabiendo que Naruto era un Uchiha.
Por lo que Naruto le dijo a Itachi que unos días antes de la masacre el mandaria a Mikoto a su dimensión del kamui para que esta este a salvo, a lo que Itachi aceptó con la condición de que en el futuro sea el jounin sensei de Sasuke.
[Actualmente....]
Naruto se encontraba caminando junto a Natsumi y Kasumi para llevarlas a la academia shibobi, en el camino las dos rubias iban recibiendo las miradas de odio algo que Naruto notó y activó su sharingan haciendo que los civiles se asustaran.
—Más vale que no se metan con Natsumi y Kasumi o les ira muy mal— dijo Naruto viendo a los civiles y algunos shibobis mientras su mano derecha pequeñas chispas de electricidad púrpura empezaban a brillar.
Inconscientemente todos dieron un paso hacia atrás, y detrás de Naruto se proyectó la figura de Uchiha Madara junto a la del Shodai Hokage Senju Hashirama, algo que los aterro aún más.
—Este chico es un mounstro— fueron los pensamientos de todos, y a lo lejos se veía como Naruto caminaba con una pequeña sonrisa junto a ambas rubias.
Unos minutos después, Naruto llegó a la academia shibobi y creó dos clones los cuales puso a vigilar mientras el se iba de misiones.
[Oficina del Hokage...]
Naruto apareció en una parbada de cuervos dentro de la oficina del viejo Hokage quien dió un suspiro.
—Hokage-sama vengó por una misión— dijo Naruto mientras estaba de rodillas frente al Sandaime quien solto un poco de humo.
—Muy bien Naruto, tu misión será ir a la aldea de Kumogakure ya que se rumorea que últimamente estan reuniendo más shibobis— diría el Sandaime para después entregar un rollo a Naruto el cual lo tomó. —Aquí tienes el resto de los detalles de la misión, te puedes retirar—
ESTÁS LEYENDO
"Heredero de dos Clanes"
Fanfiction~Sinopsis: Naruto Uchiha Senju, hijo de Ryu Uchiha el futuro heredero del clan y Akame Senju la futura heredera del clan, ambos siendo hijos de Uchiha Madara y Senju Hashirama respectibamente. ¿Qué le destina a Naruto?,¿ será capaz de estar a la alt...