𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟔

93 5 7
                                    

Llevábamos una semana planeado como volver al ojo público y teníamos una buena noticia. Duncan iba a hacer un videoclip de "stars" y su manager había aceptado hacerlo conmigo. 

Por supuesto estaba muy emocionada de volver a ver a Duncan, desde que me dieron la noticia hablábamos mucho más.

Ya habíamos elegido varias covers y nos habíamos puesto a practicarlas para subirlas en algún momento. Aunque eso de las covers no era algo que me entusiasmara mucho y quería ponerme a escribir canciones cuanto antes. 

En casa todo era un poco desastre. Se acercaba diciembre y yo ya estaba buscando regalos para mis sobrinos y primos para el día de la Befana. Siempre les regalaba algo y siempre las tiendas se llenaban de gente los últimos días así que me aseguraba de comprarles algo antes de Navidad.

Damiano ya preparaba cosas con su familia y con los chicos para año nuevo y la mía ya estaba hablando por Whatsapp para ver que haríamos.

Me gustaba mucho pasar tiempo con mi familia para Navidad y eso, pero esto de preparar las cosas no se me daba muy bien.

Todo apuntaba a que el primer día de Diciembre iba a ser bueno. Si no me hubiera despertado por un dolor de ovarios increíble, y no con. POR UN PUTO DOLOR QUE NI DORMIR PODÍA.

Damiano seguía dormido a mi lado y el reloj indicaba las 4:01. Su puta madre, me cago en el momento en el que un espermatozoide con cromosoma X entro en el óvulo de mi madre. De hecho me cago en el momento en el que MI espermatozoide decidió ser el primero.

Y luego en Educación Física no era capaz ni de correr 20 minutos.

Pego el estornudo de mi vida y no aguantármelo ha sido el peor error de mi vida porque siento esa maravilla de cascada donde parece que un asesino serial ha tirado a todas sus víctimas de la cantidad de sangre que me baja del chumino. 

Salto de la cama a toda prisa y cuando pretendo correr al baño a mi pie se le ocurre chocarse con la maleta.

Ahogo un grito y me muerdo el labio para no despertar a Damiano. Muevo la maleta y sigo mi camino a toda prisa al baño. Y cuando llego al baño y poso mi culo en el frío retrete me doy cuenta de que me olvidado coger unas putas bragas para cambiarme.

¿Y ahora es el momento en el que me marco un Damiano en MAMMAMIA y meto la cabeza en el retrete para irme ya de este mundo?

-Cariño. Damiano.

Se queja, se da la vuelta y se tapa con la sabana hasta la cabeza.

¡Será cabrón!

Compresa en mano comienzo a atacarle mientras le llamo.

-¡Qué coño quieres!

-Baja el tonito y hazme el favor de ir a por unas bragas.

-¿Te has cagado?- dice riéndose.

-Mírale que gracioso, vete al club de la comedia bonito.

-Ya te llevo tus bragas.

Se levanta y se tira un largo rato en el maldito cajón.

-Cuando quieras dejar de fantasear con mis bragas ya me habré desangrado.

-¿O sea que no soy padre?- pregunta viniendo hacía mi con unas bragas brasileñas.

Al menos no es un tanga.

-No.- digo quitándole las bragas de las manos.

Me pongo un tampón y vuelvo a la cama con él aunque me iba a ser imposible recuperar el hermoso sueño que estaba teniendo con Andrew Garlfield.

Me abracé a Damiano y traté de olvidar un poco el enorme dolor que tenía.

-¿Necesitas algo?

-No, ¿por qué?

-Porque me estás apretando como si estuvieras apunto de sacar un niño de tu coño.

-Uy, perdón.

Al final si consigo dormir un poco pero no recuerdo si acabe terminando el sueño con Andrew o soñé otra cosa .

Y ahora os voy a explicar porque coño mi pie ha decido chocar con mi maleta a medio hacer. Bueno en verdad porque la maletas estaba a medio hacer.

Mi familia materna tiene una casa de lago en Francia, donde mi madre y mi tía crecieron. Y desde que toda la familia estaba aquí, en Italia, siempre pasábamos las Navidades allí.

Por el covid, el nacimiento de Mike y por mi trabajo hacía cuatro años que no iba a esa casa y este año voy a volver y como sobra espacio he invitado a Damiano. Y para que pasé tiempo con su familia él también, en Año Nuevo volveremos a Italia.

Ayer por la tarde estaba empezando a meter ropa de invierno que en Italia no solía ponerme que sabía que allí sí, sobre todo porque hace una década que la calefacción no funciona. Porque Alizée decidió bañarse y dejar el grifo de agua caliente encendido y por alguna razón rompió la caldera. 


Nova ✔️ ꜰᴀᴍᴇ #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora