𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚 𝟑

28 2 0
                                    

Era probablemente el día más importante y más estresante de mi vida. Quizás el más bonito, no podría elegir entre el día que tuvimos a Nova y el día que fuimos a recoger a Pietro.

Ahora Pietro tenía dos años y Nova ya estaba en la escuela primaria.

Mi hermana me estaba pendiendo mientras una maquilladora profesional me maquillaba.

-Estás tan guapa- me dijo Minnie quién también se estaba preparando.

-Todas estáis preciosas- dije yo.

-Por fin, después de tantos años comprometidos, te puedo ver de blanco.

-A veces me arrepiento de no haberlo hecho antes.

-Tenías muchas cosas en la cabeza, todos los que no están contigo hoy te ven desde el cielo Cori, por eso no te preocupes.

Mis damas de honor ser Minnie y Alizée, Damiano y yo acordamos que todo el grupo y su hermano serían sus caballeros de honor.

Cuando estuve lista nos fuimos al lugar dónde se haría la ceremonia principal. No podía con los nervios, Thomas y Ethan entraron primero, después fueron Vic y Minnie, y por último los hermanos que se pusieron al lado de dónde nos colocaríamos nosotros.

Para la entrada de Damiano la canción tradicional cambió y empezó a sonar una de las canciones que le escribí en el álbum "Più di un amore", Daylight.

Fue su madre quién le llevo al altar, agarrados del brazo, no pude evitar llorar, se veían tan tiernos. Su madre lloraba de felicidad y Damiano tenía una sonrisa de oreja a oreja, sabía que estaba intentando retener las lágrimas.

Estaba tan guapo.

Mientras Damiano caminaba por el largo camino, Ada empezó a caminar soltando pelatos de rosas rojas, después fue su hermana Ilena con petalos de tulipanes blancos y por último cuando salió mi hija la canción cambió a aquella que nos volvió a reunir, mientras mi hija tiraba petalos de margarita azules.

Sonó Coraline al piano, y jamás pensaba que podía llegar a sonar más bonita aún.

Mi padre apareció y todo el mundo se levantó, esperando a que llegara a coger el brazo de mi padre. Caminamos los dos juntos por un pasillo que se me hizo eterno, había famosos, amigos de los dos, pero lo más importante para mí estaba esperándome al final.

Damiano ya estaba llorando, y Victoria le había dado un pañuelo para que se sonara los mocos.

Eso me hizo reír y él se rio conmigo, nuestros ojos no se separaron el uno del otro y poco a poco el camino se fue acortado.

Para terminar, mi sobrino Bruno y Pietro caminaron con dos cajas, Bruno me entrego el anillo de Damiano y Pietro le dio el mío a Damiano, los cinco niños se sentaron con nuestros padres y la ceremonia empezó.

Durante la ceremonia mucha gente lloró, y lloraron más cuando llegaron nuestros votos. Decidí empezar yo, saqué un papel, estuve esperando esto mucho tiempo, lo desdoblé y soplé el polvo haciendo que todos se rieran.

Cogí el micrófono y empecé a leer.

-Este es uno de los días más importantes de mi vida, por fin puedo unirme a ti como había querido desde hace mucho tiempo. Damiano, prometo amarte día y noche, promete amarte pase lo que pase, promete cuidarte siempre que lo necesites, ayudarte cuando me lo pidas y saber cuando necesitas ayuda sin que me la pidas, prometo estar en cada uno de tus álbumes, admirándote, apoyándote y siendo la mejor esposas que puedas tener. Prometo querer a nuestros hijos y cuidarlos por siempre, proyectar en ellos el amor que me has dado siempre, prometo apreciar cada momento de cariño que me des, que nuestras peleas nunca sean impedimento para amarte, prometo guardar cada cachito de nuestra vida en mis canciones, prometo dedicarte cada concierto, cada momento, cada logro, gracias a ti estoy donde estoy, he logrado éxitos, no me he rendido nunca, gracias a que estabas detrás de mi siempre apoyándome, gracias por cada beso, cada abrazo, cada noche en la que te has mantenido despierto para cuidarme, cada viaje, todo lo que has luchado por mí, prometo lucharlo yo por ti. Prometo amarte por mil años y por más, amarte en esta y en todas las vidas que nos dejen, y en las que no prometo buscarte para poder hacerlo, prometo seguir llamándote de todos los apodos que te gustan. Prometo estar ahí, desde este momento hasta el día que te vayas de este mundo, prometo que siempre serás mi alma gemela, el amor de mi vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nova ✔️ ꜰᴀᴍᴇ #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora