Era la primera Navidad que Pietro pasaba con nosotros y a Nova le encantaba esta festividad, era su favorita. Para nosotros dos era la más especial.
En nuestra casa Papá Noel solo dejaba un regalo y Nova sabía que era La Befana la que traía más regalos aparte de chuches en los calcetines.
Esa Navidad le tocó a Damiano envolver los regalos y quedarse hasta tarde para que los niños no le pillaran, porque aunque no os lo creáis Pietro anda incluso más que Nova, desde que dio sus primeros pasos le encanta andar y a Damiano y a mí nos recuerda a un señor mayor porque siempre iba con la panza por delante.
Mi hermana se ríe porque dice que así es como andaba yo cuando estaba embarazada.
-Nova, ve despertando a Pietro con cuidado, yo voy a despertar a papá. Esperarnos en la habitación de Pietro.
-Vale, mami.
Nova se fue y cerró la puerta super despacito como solía hacer siempre.
-Buenos días dormilón- le susurré al oído a mi prometido.
-¿Mmh?
-Es día de Reyes, sabes lo pronto que se levanta tú hija.
-Lo sé, como odio madrugar.
-Eso no decías antes.
-Claro antes me despertabas con besitos.
Me reí, seguía teniendo los ojos cerrados y la voz ronca de recién levantado. Vivir con este hombre era puro show.
Le di un beso en la mejilla porque era todo lo que llegaba, estaba girado completamente y solo veía su espalda, pero el quería más besos y se puso boca arriba aposta para que le diera más besos.
-Eres un empalagoso.
-Habló.
Le di un beso corto en los labios y le obligué a levantarse.
Pietro y Nova ya estaban en la puerta de la habitación del niño esperándonos.
-Vuestro padre es un dormilón, arriba campeón.
Cogí a Pietro en brazos porque aún me daban miedo las escaleras. Damiano le dio la mano a Nova para que bajara con ayuda y bajamos los cuatro.
-Hala, cuántos regalos.
Nova y Pietro abrieron los regalos a la vez, a Nova le tocó un poni de juguete, un micrófono de Barbie y un montón de ropa para sus muñecas. Pietro tenía un montón de juguetes para su edad, juegos sobre todo interactivos para mantenerle entretenido y que desarrolle su cerebro poco a poco.
Después de eso fuimos todos juntos a por churros con chocolate, aunque Pietro no comió nada más que el biberón y para terminar fuimos a comer a casa de los padres de Damiano. Aunque para terminar la tarde mi hermana vino con su familia para que los niños jugaran con sus nuevos juguetes.
Al día siguiente ya comimos con mis padres en casa y los niños pudieron disfrutar tranquilos de sus juguetes.
···
Felices fiestas aunque ya han pasado, pero espero que hayáis pasado unas buenas vacaciones con vuestra familia y amigos.
ESTÁS LEYENDO
Nova ✔️ ꜰᴀᴍᴇ #3
FanfictionNova, es en latín "nueva", y los astrónomos la utilizaban para referirse a una nueva estrella en el cielo. Y yo el otro día vi a una nova, una nueva estrella. Frente al espejo, imaginándose de nuevo su vida como cantante.