20. "Algo malo está a punto de sucederme" (Dark red-Steve Lacy)

166 19 4
                                    

Taehyung lo acercó tomándolo de la nuca y lo besó con pasión. Sus lenguas se encontraron en una batalla por el control del beso, cada uno en ocasiones cediendo el control para disfrutar del ritmo que imponía el otro. Jk tomó un par de veces el labio inferior de Tae con sus dientes, dejándolo con ganas de más, pero al mismo tiempo volviendo sus besos aún más calientes, más deseosos y más necesitados.

Sin dejar de tocarse, avanzaron con desespero hacia la habitación y comenzaron a desvestirse tirando al piso cada prenda hasta quedar completamente desnudos. De un solo movimiento, Taehyung empujó a Jk a la cama para subir a su regazo, pero este último se sentó para tener una mejor postura y en un instante tomó a Taehyung por la cintura y lo giró para cambiar de posiciones y quedar sobre él.

Taehyung intentó cambiar de posición nuevamente, pero cuando miró a Jungkook, este tenía una ceja levantada y una media sonrisa mientras negaba con la cabeza. Luego se le acercó lentamente para besarlo.

—Voltéate. —ordenó Jungkook con voz grave cuando se separó un poco de beso

Tae siguió la instrucción quedando en cuatro con su pecho pegado en la cama. Su cuerpo estaba totalmente excitado frente a la actitud de Jungkook y eso le estaba haciendo perder la cabeza.

—Ahora es mi turno, amor. —susurro en su oído mientras le daba una pequeña nalgada.

Taehyung salto de la impresión y de la excitación del momento. Generalmente le gustaba tener el control, pero recordar tantos momentos en los cuales quien controlaba la situación era Jk, lo excitó mucho más.

—Abre las piernas. —dijo Jungkook.

—Estás muy mandón hoy, Jeon Jungkook. —dijo mientras hacía lo que le había ordenado.

—¿Acaso no te gusta? —preguntó descarado y se mordió los labios al ver esa escena.

—Nunca dije eso.

Jungkook sonrió al escucharlo y le pidió que abriera la boca para lubricar sus dedos. Mientras besaba su espalda, lentamente metió uno de sus dedos en la entrada de Tae.

—Ah... — gimió Tae.

Jungkook poco a poco agregó otro dedo más hasta acostumbrarlo a la intromisión mientras que con su mano libre tocaba el miembro de Tae, dejándolo sin aliento.

Cuando comprobó que estaba listo, se puso un preservativo, le dio un pequeño aviso y de una vez embistió a su novio. Taehyung de un impulso arqueo su espalda y comenzó a mover sus caderas hasta lograr el ritmo perfecto para ambos.

—¡Ah! Mmm... —gemían ambos con sus respiraciones aceleradas.

Sus cuerpos sudorosos y cálidos se sentían en el máximo del éxtasis. Tae, ante las miles de sensaciones, se apretaba más al cuerpo de Jk para guiarlo hacia su punto, y Jungkook lo tomó de las caderas y lo embistió una y otra vez, moviéndose lentamente para sentir ese deseo hasta la punta de los pies y ver cómo Tae apretaba las sábanas con cada movimiento suyo.

Taehyung a veces escuchaba los gemidos de su novio en su oído y gemía junto a él, provocando en ambos una mayor excitación.

En un momento, Jungkook salió de Tae y le pidió que se girara para poder mirarlos a los ojos y también tener mejor acceso a su miembro. Entonces comenzó a masturbarlo hasta hacerlo perder la poca cordura que le quedaba.

Ambos sentían que no resistirían mucho más, así que lo volvió a invadir, esta vez con más necesidad, y aumentó la intensidad de sus movimientos. Entonces tomó una de las piernas de Tae y la dobló hacia el pecho de Tae, permitiéndole tener mayor acceso.

I. Hasta que las estrellas dejen de brillarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora