RENUNCIA DE DERECHOS DE AUTOR!
Algunas imágenes, así como Kimetsu no Yaiba y Undertale como sus personajes no son míos, créditos a sus respectivos autores.
Lo único que es mío aqui es la historia.
!Fin de renuncia de derechos de autor!
Ahora empecemos
--Se podía observar como tres esqueletos estaban hablando mientras que todo poco a poco iba siendo destruido.
????: G que esta pasando.
--El ahora mencionado Gáster estaba desconcertado por lo que estaba sucediendo pero ya se habia dado una idea de lo que esta pasando.
Gáster: e-el núcleo esta destruyendo todo
????: nyeh, como que esta siendo destruido, entonces tenemos que irnos de aqui ahora Sans y Gáster.
Gáster: no hay nada que podamos hacer Papyrus
--Gáster vería a los ahora mencionados Sans y Papyrus con tristeza.
Sans: como que no podemos hacer nada G.
Gáster: la explosión que esta causando el núcleo es demasiado destructiva así que no podemos hacer nada pero hay algo que si puedo hacer con las estadísticas que nos dio Jesuly si juntamos ese poder al menos uno de nosotros podrá sobrevivir en algún otra dimensión.
Papyrus: entonces quien de nosotros ira.
Sans: enviemos a Papyrus, el debe salvarse.
Papyrus/Gáster: no
Sans: q-que por que no.
Gáster: es mejor enviarte a ti Sans
Papyrus: estoy de acuerdo con Gáster.
Sans: q-que por que yo.
Gáster: es lo mejor, yo no podría ir por que voy a ser el que abra el portal y Papyrus bueno el quiere que tu vivas, además de que si fuera Papyrus y fuera a un mundo peligroso el tendría mas posibilidades de morir por su personalidad amable, tu por otro lado tienes el Kr y eres mas listo que Papyrus además de que sabrás manejar cualquier situación.
--Entonces Gáster empezaría a extraer las estadísticas causándoles un poco de dolor, las estadísticas al salir se convertiría en poder puro, Gáster usaría su magia para empezar a generar un portal mientras se empezaba a cansar demasiado por la gran cantidad de fuerza y magia que se necesitaba.
Gáster: apúrate s-sans no podre tenerlo abierto mu-mucho tiempo
Sans: n-no yo no voy a ir ve tu Papyrus tu eres el que debería salvarse.
Papyrus: lo siento Sans y adiós, cuídate hermano.
--Entonces Papyrus empujaría a Sans hacia el portal, pero Sans sacaría un hueso del suelo para agarrarse e intentaría resistirse a irse por el portal, pero la fuerza de la atracción que ejercía el portal era demasiado fuerte llevándose a Sans quien voto unas lagrimas y un grito desgarrador al entrar al portal, mientras que de el otro lado Papyrus y Gáster empezarían a desaparecer al ser alcanzados por la explosión del núcleo.
Sans: ¡¡¡NOOOO PAPYRUUUS, GÁSTEEER!!!
--Sans empezaría a perder la consciencia poco a poco por la fuerte presión que estaba poniendo el viaje por el portal en su cuerpo, mientras que este poco a poco empezaba a cambiar, empezó a aparecer piel, cabello y se volvía un poco mas alto volviéndose un humano, despues de un tiempo saldría de el portal cayendo a la nieve, mientras empezaba a ser cubierta por esta, al pasar unos minutos una persona iba pasando por ahí, al verlo tirado lo agarro y siguió caminando mientras poco a poco iba alejándose de el lugar.
[Apariencia del Sans xD]
--1 Dia Despues--
--Sans empezaría a despertar y al abrir los ojos podía ver lo que era un techo, este abriría completamente los ojos y se levantaría respirando agitadamente, mientras derramaba unas amargas lagrimas.
Sans: uh, Gáster, Papyrus yo en verdad ya no estoy con ellos..........¿donde estoy y como llegue aqui?.
????: veo que ya despertaste joven, me podrías decir tu nombre.
--Sans al oír esa voz se levantaría mientras se ponía en guardia y lograría observar a una persona frente a el, que llevaba una mascara roja.
????:.......tranquilízate.
Sans: q-quien eres tu.
????: me llamo Urokodaki Sakonji y soy el que te cuido hasta que despertaras.
[Apariencia de Cocodrilo digo Urokodaki xD]
Sans: t-tu me trajiste aqui.
Urokodaki: no el que te trajo aqui fue mi discípulo Giyuu Tomioka, el te encontró tirado en la nieve y al verte decidió traerte aqui para evitar que fueras atacado por algún demonio.
Sans: ¿demonio?(donde me enviaste G)
Fin del Prologo
Bueno esta es la nueva historia que hare si quieres saber quien es Jesuly ve y lee mi historia de Yo en Undertale, y si no la quieres leer pues no lo hagas no te puedo obligar a que la leas xD, pero sin mas nos vemos en el proximo cap de esta historia jajaja disfrútenla.
ESTÁS LEYENDO
Sans en Kimetsu no Yaiba
AdventureSans a sido llevado a vivir una nueva vida fuera de su mundo como le ira pues véanlo en la historia xD