RENUNCIA DE DERECHOS DE AUTOR!
Algunas imágenes, así como Kimetsu no Yaiba y Undertale como sus personajes no son míos, créditos a sus respectivos autores.
Lo único que es mío aqui es la historia.
!Fin de renuncia de derechos de autor!
¿Por que sigo poniendo esto?
¿Siguen leyendo esto? y si es así entonces ¿por que?
-------------------------------------------------------------------------------------
--Chara empezaba a analizar a Muzan, intentaba encontrar alguna debilidad además del sol sin embargo no podía observar nada y sin mas se lanzaría a atacar a Muzan, mientras mas se acercaba para atacar podía observar como el cabello negro de Muzan se volvía blanco a la vez que aparecían unas marcas rojas por su frente y alrededor de las partes descubiertas de su cuerpo y cuando estuvo lo suficiente cerca como para atacar no pudo ya que su brazo habia sido cortado por lo que parecía ser un látigo, ella no se detendría y acto seguido lanzaría una patada al cuerpo el cual fue esquivado fácilmente por Muzan sin embargo un corte se formo en el pecho de este quien al ver el pie de chara pudo observar como una cuchilla negra sobresalía de su talón, las lunas superiores al ver la sangre de su señor estaban impactados ya que eran la primera vez que lo veían sangrando.
Hantengu: ¡¡HICK, ELLA HIZO SANGRAR A LORD MUZAN!!
Akaza: lograr herir a lord Muzan eso es bastante impresionante, a pesar de ser una mujer es realmente fuerte.
Douma:.......
Gyokko: ¿Qué sucede Douma-dono?, ¿acaso sientes miedo?
--Después de que Gyokko dijo eso Douma observo su mano viendo como esta temblaba ligeramente a la vez que una gota de sudor caía en su mano.
Douma: (Esto que estoy sintiendo.....espera...¿estoy sintiendo? jajaja ¡¡Estoy sintiendo una emoción, con que esto es el miedo......!! esto....esto....¡¡ESTO ME MOLESTA MUCHO!!)
--Akaza también pudo observar como Douma estaba temblando ligeramente, logrando observar por primera vez a Douma sudar y tener una cara de molestia, así que sin esperar mucho una sonrisa burlona se formaría en su rostro, lo cual fue observado por Hantengu y Gyokko, mientras que Kokushibo seguía observando la pelea.
Kokushibo:......(la ultima vez que lord Muzan fue lastimado fue en su enfrentamiento contra Yoriichi.....)
--Por otro lado la expresión de Muzan era una de completa molestia, acto seguido aparecerían varios de esos látigos empezando a atacar a Chara desenfrenadamente la cual al ver esto empezaría a esquivar como podía mientras que conectaría su brazo con odio pudiendo manipularlo y sin que se diera cuenta Muzan realizaría un corte de determinación cortando aquellos látigos. Muzan observo a su espalda logrando ver aquella mano que habia cortado antes sosteniendo aquel cuchillo rojo el cual nuevamente ataco Muzan agarraría el brazo para luego rápidamente buscar a Chara con la mira y al no encontrarla miraría hacia arriba viendo un corte de determinación dirigirse hacia el, rápidamente transformando su brazo en una masa de carne detendría el ataque y al quitar su brazo no pudo observar a Chara, fue entonces que sentiría un dolor punzante en su estomago, al bajar su mirada hay la observo con una mirada arrogante clavando un cuchillo en su estomago el cual empezó a brillar en un intenso rojo, Muzan al ver esto trataría de alejarse pero no pudo ya que alrededor de su cuerpo pudo observar aquel liquido negro expandirse atrapándolo y evitando su escape.
ESTÁS LEYENDO
Sans en Kimetsu no Yaiba
AbenteuerSans a sido llevado a vivir una nueva vida fuera de su mundo como le ira pues véanlo en la historia xD