Cap 5: Encuentros inesperados

391 34 20
                                    

RENUNCIA DE DERECHOS DE AUTOR!

Algunas imágenes, así como Kimetsu no Yaiba y Undertale como sus personajes no son míos, créditos a sus respectivos autores.

Lo único que es mío aqui es la historia.

!Fin de renuncia de derechos de autor!



--Los demonios despues de que Tanjiro les cortara el brazo rápidamente se volverían a meter bajo tierra, y Tanjiro volvería a ponerse cerca de Kazumi para protegerlo.

Tanjiro: (Los tres demonios tienen el mismo olor, he escuchado rumores de que básicamente los demonios no trabajan juntos en grupo este debe ser solo un demonio dividido en tres, necesito proteger a estos dos y matar al demonio....¡¡No me puedo permitir estar asustado, también debo conseguir información acerca de Kibutsuji Muzan de este demonio, además de la información para convertir demonios de vuelta en humanos!!)

Kazumi: ¡¡AHH!!

--Tanjiro se voltearía rápidamente viendo al demonio que habia salido.

Tanjiro: Mizu no Kokyu-Ni no Kata: Mizu Guruma.

--Tanjiro realizaría un giro de 360° cortándole un poco el hombro al demonio.

Tanjiro: (¡¡Aún no es tan profundo!!)

--Tanjiro retrocedería unos centímetros y balancearía su espada intentando cortarlo pero el  demonio rápidamente lo esquivaría y volvería de nuevo bajo tierra.

Tanjiro: ¡¡Urgh!!, no puedo perseguirlos tan lejos necesito proteger a los demás así que no puedo mover mi espada de forma descuidada.

Demonio 2 Cuernos: ¡¡¡BASTARDO, DEJA DE METERTE EN MI CAMINO ESA CHICA VA A ECHARSE A PERDER, ESA CHICA YA TIENE 16 AÑOS, SI NO ME LA COMO LUEGO VA A PERDER SU FRESCURA.!!!

Demonio 1 Cuerno: No te inquietes mi copia, oh, bueno en noches como esta ya me he comido montones de chicas de 16 años de esta ciudad, la carne de cada una de ellas estuvo deliciosa, ya he tenido hasta saciarme.

Demonio 2 Cuernos: ¡¡¡BUENO YO TODAVIA NO ESTOY SATISFECHO, QUIERO COMER MAS!!!

Kazumi: Tú, monstruo la chica que secuestraste la noche pasada...¡Trae a Satoko de vuelta de inmediato!

Demonio 1Cuerno: ¿Satoko, de quien estas hablando?, si la horquilla de esa chica esta en esta colección entonces eso significa que ya me la he comido.

--El demonio alzaría una parte de su camisa mostrando varias arquillas, Kazumi en ese instante vio el lazo que tenia Satoko y empezó a llorar, Tanjiro al darse cuenta de esto recordó a su familia y lo que le habia sucedido enfureciéndose, en ese instante del suelo saldría un demonio con tres cuernos intentando atacarlo, Tanjiro rápidamente se haría hacia atrás esquivando el ataque del demonio el cual le dio a la pared incrustando s brazo, Tanjiro al ver esto lanzaría un corte cortándole el brazo.

Tanjiro: (Falle de nuevo, este demonio es muy rápido para esconderse bajo tierra)

--En ese instante un el demonio de 2 cuernos saldría de la pared intentando golpearlo, Tanjiro rápidamente se agacharía para esquivar el ataque, del suelo cerca de su cabeza saldría una mano Tanjiro la esquivaría difícilmente a la vez de que atrás salía un demonio intentando atacarlo pero entonces de la caja de Tanjiro Nezuko lanzaría una Patada rompiéndole el cuello al demonio de 2 cuernos, el demonio de 1 Cuerno se lanzaría a atacar a Kazumi, mientras Tanjiro estaba alejado.

Tanjiro: (¡¡¡No estuvieron alejando de Kazumi para poder atacarlo, no voy a llegar a tiempo!!!)

--Cuando el demonio estuvo a punto de matar a Kazumi el brazo del demonio seria cortado. 

Sans en Kimetsu no YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora