RENUNCIA DE DERECHOS DE AUTOR!
Algunas imágenes, así como Kimetsu no Yaiba y Undertale como sus personajes no son míos, créditos a sus respectivos autores.
Lo único que es mío aqui es la historia.
!Fin de renuncia de derechos de autor!
(La Mitad del cap será literalmente GiyuKana xD, y puro relleno, con algo de drama)
------------------------------------------------------------------------------------------
--Se podía observar a Sans acostado en una cama y a unos metros de el se encontraba el pilar del agua, solo que a diferencia de Sans, Giyuu si estaba despierto y justo en este momento se encontraba en la incomoda situación de que los dos estaban rodeados por todos los pilares, Giyuu se preguntaba que estaba pasando acababa de despertar y le pasaba esto.
Giyuu: (¿Qué esta pasando aqui?, recién despierto y estoy rodeado por los pilares.....tal vez me van a castigar por no haber podido salvar a Rengoku por llegar tarde....)
--Mientras Giyuu seguía pensando aquello la puerta se abriría y se vería a un Rengoku en perfecto estado, Giyuu al verlo abrió la boca para hablar pero enseguida la cerro sin poder argumentar ninguna palabra, Kanae al ver lo incomodo y confundido que parecía Giyuu decidió actuar.
Giyuu: (¡¿Como es posible que siga vivo?!, yo vi cuando la Luna Superior 3 le habia atravesado la boca del estomago con su brazo......como es posible que se encuentre bien...)
Kanae: chicos podrían retirarse y volver otro día ya es muy tarde, Sans todavia se encuentra dormido y Tomioka recién acaba de despertar ya debieron verlo.
Sanemi: ¿acaso no ha descansado demasiado ha estado durmiendo 2 semanas?
Giyuu: ......(¿he estado dormido 2 semanas?)
Kanae: tengo que revisar su estado actual, así que podrían hacer el favor de volver mejor mañana.
Sanemi: tsk.....vámonos......solo diré esto una vez Tomioka......buen trabajo......
--Todos quedaron impactados por lo que dijo Sanemi, incluso el mismo Giyuu estaba impactado mientras se preguntaba que habia hecho para que el de entre todos le dijera eso, Sanemi despues de decir eso se fue del lugar sin decir nada mas.
Rengoku: muchas gracias por venir a ayudarme Tomioka si tu no hubieses peleado contra la 3ra Luna Superior, el joven Sans no habría podido salvarme la vida.
Giyuu: (¡Sans lo curo mientras me enfrentaba a la luna superior!)
Tokito: ¿Qué hago aqui?
Mitsuri: enserio muchas gracias por haber ayudado a mi maestro.
Uzui: Buen trabajo Tomioka te luciste.
Gyomei: Estaré rezando para que te recuperes lo mas pronto posible.
--Ellos despues de decir eso se fueron, Obanai solo lo vio y luego se fue sin decir nada mientras buscaba a alguien que lo ayude a tratar sus heridas leves, y así quedaron solo en el lugar solamente Kanae y Shinobu.
Kanae: Shinobu podrías por favor irte tengo que hablar con Tomioka.
Shinobu: eh?, ¿pero por que no me puedo quedar?
--Kanae con una sonrisa que desprendía un aura bastante amenazante le volvió a hablar a Shinobu.
Kanae: Shinobu he dicho que me dejes hablar a solas con Tomioka por favor.
ESTÁS LEYENDO
Sans en Kimetsu no Yaiba
AdventureSans a sido llevado a vivir una nueva vida fuera de su mundo como le ira pues véanlo en la historia xD