RENUNCIA DE DERECHOS DE AUTOR!
Algunas imágenes, así como Kimetsu no Yaiba y Undertale como sus personajes no son míos, créditos a sus respectivos autores.
Lo único que es mío aqui es la historia.
!Fin de renuncia de derechos de autor!
¿Por que sigo poniendo esto?
--------------------------------------------------------------------------------------
Zenitsu: ....¿es en serio Sans?
Sans: sip, pero bueno será mejor que se vallan la cosa esta por ponerse caótica por aqui.
Uzui: bueno de por si esta situación es bastante caótica.
Sans: Makomo, Sabito llévenselos.
Makomo: ¿Qué hay de ti?
Sans: yo me encargare de detenerla, aun tengo cuentas pendientes con ella.
Makomo: entonces me quedare a ayudarte.
Sans: no.....necesito que los lleven a un lugar seguro.
Makomo: pero...
Sabito: Makomo ellos necesitan nuestra ayuda ahora.
Makomo: esta bien, pero cuando los deje en un lugar seguro volveré para ayudarte.
Sans: bueno ahora-
--Sans no podría terminar de hablar ya que Chara aparecería al frente suyo intentando cortarlo, Sans sin mucho esfuerzo esquivaría el ataque de Chara para luego con su espada lanzar un corte de manera horizontal, el cual fue bloqueado por Chara para acto seguido retroceder.
Sans: apúrense y váyanse.
Makomo: Bien, andando.
Sabito: Sans ten cuidado.
Sans: eso no tienes que decirlo.
--Chara lanzaría un corte hacia ellos, entonces una pared de huesos se alzaría bloqueando el ataque, Chara chasquearía la lengua para ver al causante de que su ataque no llegara a su objetivo.
Chara: estas listo para morir comediante.
Sans: naturalmente no, aunque ahora que lo pienso ¿Cómo rayos llegaste aquí y por que quieres matarme?.
Chara: no es obvio debo terminar el trabajo y el como llegue aquí pues es simple de la misma manera que tu acaso no recuerdas yo entre al portal para seguirte.
Sans: ¿De que rayos hablas?
Chara: hiciste estallar el nucleó y cuando intentaste escapar de la explosión terminaste siendo ayudado por el sujeto que habla con la manos el cual abrió ese portal, yo te seguí y aquí estamos.
Sans: ¿pero si yo no estaba peleando contigo?, y que paso con Jesuly acaso piensas traicionar su confianza de esta manera.
Chara: ¿Jesuly?, ¿Quién rayos es ese?
Sans: Jesuly el chico de pelo azul con blanco, el del abrigo purpura.
Chara: no se de quien hablas.
Sans: (¿Esto es extraño?......no espera, podría ser) ahora lo entiendo, aquí hay una confusión, lo siento pero no soy al Sans que buscas, somos de diferentes líneas temporales, por lo que yo no soy el Sans de tu linea temporal así que mejor piérdete o lárgate a buscar a tu Sans a otro lado.
Chara: ¿Otra linea temporal?
Sans: si, así que no molestes y vete.
Chara: sabes que no importa, por que después de todo sigues siendo Sans, no se que haya pasado contigo pero eso no importa por que te eliminare.
ESTÁS LEYENDO
Sans en Kimetsu no Yaiba
AdventureSans a sido llevado a vivir una nueva vida fuera de su mundo como le ira pues véanlo en la historia xD