Cap 8: En las Montañas

301 35 25
                                    

RENUNCIA DE DERECHOS DE AUTOR!

Algunas imágenes, así como Kimetsu no Yaiba y Undertale como sus personajes no son míos, créditos a sus respectivos autores.

Lo único que es mío aqui es la historia.

!Fin de renuncia de derechos de autor!



--Sabito en un movimiento cortaría uno de los brazos de los demonios, el saltaría esquivando unos pinchos de sangre que saldrían del suelo para seguido bloquear con su Nichirin un golpe de parte de los demonios de lo dejo algo aturdido, Sans al ver esto trataría de ir a ayudarlo pero su camino seria bloqueado por dos demonios los cuales se lanzarían a atacarlo, Sans de igual manera se lanzaría a atacar.

Sans: ugh aqui vamos, Mizu no Kokyu, San no Kata: Ryuryu May[Respiración del Agua, Tercera Postura: Danza de las Corrientes].

--Sans rápidamente cortaría las extremidades de los demonios logrando cortar la cabeza de uno, mientras que el otro demonio logro evitar su muerte regenerando su bazo y creando un hacha con la que bloqueo el ataque, Sans despues de eso sentiría dolor en los músculos cayendo al suelo, el demonio se percataría de esto y se lanzaría a atacar a Sans con su hacha.

Sans: hehe como duele esto pero no puedo caer todavia.

--El demonio estaría apunto de cortar la cabeza de Sans pero entonces Sabito repelió el ataque a la vez que que cortaba el brazo del demonio.

Sabito: no te preocupes yo tampoco te dejare caer.

Sans: gracias por la ayuda.

Sabito: de nada, pero puedes seguir luchando.

Sans: si no te preocupes, pero hay un problema....

Sabito: si ya lo estoy viendo....como es que hay tantos demonios, no se supone que ellos no trabajan en equipo.

Sans: Pues vamos a ello.

Sabito:  Yo cubriré tu espalda

Sans: Y yo la Tuya, asi que vamos.

Sans/Sabito: Mizu no kokyu, Ju no Kata: Seisei Ruten.[Respiración del Agua: Decima postura: Dragon del Cambio]

--Sans y Sabito se lanzarían a los demonios mientras empezaban a cortarles las cabezas y poco a poco su fuerza aumentaba con cada rotación, pero los demonios al recibir cortes mortales estos se volvían Sangre y se desvanecían, Sabito y Sans empezarían a buscar al causante de esto, pero no lograban encontrarlo ya que a cada momento mas y mas aparecían.

Sabito: esto parece no tener fin, que hacemos Sans.

Sans: uff ugh.

--Sans empezaba a respirar mas agitadamente, se podía observar el cansancio que este tenia, Sabito veía esto y se estaba empezando a preocupar.

Sabito: (Mierda que podemos hacer Sans no podrá aguantar mucho tiempo, esta bastante agotado y todavia esta herido por la anterior batalla...)¡¡SANS HUYE YO LOS MANTENDRE OCUPADOS!!

Sans: ¡¡YA TE ENCONTE DESGRACIADO!!

--Sans sacaría un hueso del suelo par impulsarse hacia arriba y luego crearía otro en el aire usándolo como plataforma para ir mas rápido hacia su objetivo.

Sans: Mizu no kokyu, Hachi no kata: Takitsubo[Respiración del agua, Octava postura: Lago de la Cascada]

--Sans daría un potente corte diagonal cortando el árbol y la cabeza del demonio con este, Sans caería al suelo respirando agitadamente por el cansancio que sentía al haber estado luchando durante tanto tiempo contra los demonios.

Sans en Kimetsu no YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora