Cap 1: El Entrenamiento

763 65 9
                                    

RENUNCIA DE DERECHOS DE AUTOR!

Algunas imágenes, así como Kimetsu no Yaiba y Undertale como sus personajes no son míos, créditos a sus respectivos autores.

Lo único que es mío aqui es la historia.

!Fin de renuncia de derechos de autor!

Ahora empecemos



Urokodaki: Déjame explicarte, Los demonios poseen grandes habilidades físicas, y cuando son heridos pueden inmediatamente curarse a si mismos las partes del cuerpo que son separadas aun siguen manteniendo algún tipo de conexión con este, y pueden hacer crecer completamente nuevos brazos o piernas, también existen demonios que poseen la increíble habilidad de cambiar la estructura de su cuerpo. Si no se utiliza una espada de calidad especial, aun despues de decapitar al demonio este podría morir, su principal fuente de alimentos son los humanos, así que ellos matan humanos y consumen su carne, el como nacieron o de donde vinieron aun se desconoce.

Sans: Así que demonios.

Urokodaki: pero así como hay demonios, también hay quienes los exterminan ellos son los cazadores de demonios son alrededor de nos cientos, es una organización que no ha sido reconocido por el gobierno aun así ellos siguen existiendo y continúan matando demonios, nadie conoce quien es el que lidera esta banda de cazadores de demonios aun es todo un misterio, el cuerpo de cazadores de demonios enfrentan a los demonios incluso con heridas mortales, puesto que las lesiones en los humanos tardan en sanar y los miembros perdidos no vuelven a crecer aun así, ellos se mantienen peleando contra los demonios por la humanidad.

Sans: bueno al menos hay una contramedida contra los demonios y ¿usted como sabe de esto?

Urokodaki: Yo soy un "Cultivador", tal y como la palabra lo describe, yo cultivo espadachines existen muchos "Cultivadores" quienes entrenan espadachines en una variedad de técnicas y distintos lugares, si alguien quiere entrar al cuerpo de cazadores de demonios debe sobrevivir a la "Selección Final" en "Fujikasaneyama", yo decido si dejo entrar a alguien a la "Selección Final".

Sans: si que tienes mucho trabajo anciano.

Urokodaki: ahora dime tu nombre.

Sans: bueno yo soy W.D Sans.

Urokodaki: y porque estabas tirado en el bosque inconsciente.

Sans:.......b-bueno no lo recuerdo.

Urokodaki: estas mintiendo.

Sans: n-no como crees.

Urokodaki: mi nariz es especial puedo olfatear un olor de dudas al responderme.

--Entonces los ojos de Sans se pondrían completamente negros, Urokodaki al ver esto de alejaría mientras se ponía en guardia mientras olfateaba viendo que Sans tenia miedo, este bajaría la guardia y se volvería a sentar.

Urokodaki: y bien que tienes que decir, por que tus ojos desaparecieron.

Sans:...........yo.

Urokodaki: por que dudas en responder, si no respondes me veré en la obligación de tomarte como un demonio y matarte.

Sans: Yo, bueno esto lo tratare de resumir lo mas posible, yo vengo de otra dimensión en esa dimensión existían humanos y monstruos, ellos tuvieron una guerra debido a que los humanos tenían miedo de que los monstruos pudieran absorber su alma y fortalecerse, a la final los humanos ganaron y los monstruos fueron encerrados en el subsuelo mientras que una barrera mágica evitaba que pudieran salir del subsuelo, nosotros vivimos por muchos años hay entonces empezaron a caer niños y el rey tomo sus almas para poder salir pero un día llego una niña un tanto especial, ella se hizo amigos de todos y rompió la barrera eso nos alegro éramos libres pero entonces de la nada un día abrí los ojos y estaba de nuevo en el subsuelo y nadie recordaba lo que habia pasado incluso yo solo tenia unos pequeños fragmentos de lo que paso, pero entonces apareció esa humana pero esta vez estaba acabando con todos luego paso mi pelea y morí y paso eso 5 veces mas hasta que un chico llego y me ayudo a matarla tuve mis dudas al principio pero luego nos hicimos amigos, pasmos muchos problemas la line temporal se reinicio a la final el se fue por que tenia una forma de detenerla para siempre y nos dio un poco de sus poderes mi padre W.D Gáster habia sido liberado por el y nos ayudo a retener a la humana hasta que el volviera pero entonces ella hizo explotar el núcleo, el núcleo es aquello que nos daba energía para mantener la luz entre otras cosas, aquella explosión poco a poco nos estaba alcanzando pero mi padre uso los poderes que nos prestaron para enviarme aqui, a la final los vi morir con mis propios ojos otra vez sin poder hacer nada mientras viajaba mi cuerpo sufrió varios cambios y cuando llegue caí inconsciente y ahora ya no soy mas un esqueleto ahora soy un humano.

Sans en Kimetsu no YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora