RENUNCIA DE DERECHOS DE AUTOR!
Algunas imágenes, así como Kimetsu no Yaiba y Undertale como sus personajes no son míos, créditos a sus respectivos autores.
Lo único que es mío aqui es la historia.
!Fin de renuncia de derechos de autor!
Pero antes de Empezar un Saludo a
Ahora si empecemos
Tanjiro: ¡¡QUE ES LO QUE QUIERES LANZANDOTE A LOS DENAS TAN DE REPENTE!!
????: Yo soy quien debería hacer esa pregunta, ¿Qué crees que están haciendo?
Sans: bueno acaso no se ve, estamos entrenando.
????: ¿Entonces cuanto tiempo planean estar sentados en el suelo prepárense?
--Los dos se levantarían mientras agarraban con fuerza sus Espadas mientras observaban a el enmascarado.
????: bien vamos a ello.
Tanjiro: Pero...tu estas blandiendo una espada de madera y nosotros una espada real
????: JAJAJAJAJAJAJJEHJAJAJAJAJAJAJA
--Tanjiro y Sans observaban extrañados y nerviosos como el enmascarado se empezaba a reír, pero salieron de su sorpresa al ver como el enmascarado se abalanzo hacia Tanjiro tratando de golpearlo, pero Tanjiro con dificultad bloqueo el ataque.
????: ¡¡ME HALAGAS!!, Agradezco que te preocupes por mi, tu realmente piensas que puedes hacerme daño, no tienes que preocuparte en lo absoluto, ¡¡¡SOY MUCHO MAS FUERTE QUE TÚ, POR QUE YO SI PUEDO CORTAR ESA ROCA EN DOS!!!
--Sans y Tanjiro al escuchar eso quedaron sorprendidos, y Tanjiro seria sacado de sus pensamientos al sentir como su espalda choco contra el suelo, Sans por otro lado se habia ido a sentar encima de la roca mientras observaba el combate.
???: ¡¡¡TU NO HAS APRENDIDO NADA, NO HAS APLICADO NADA DE LO QUE SE TE HA ENSEÑADO EN TUS PROPIAS HABILIDADES!!!, especialmente la Técnica de respiración que Urokodaki-Sensei ha enseñado, "Respiración Concentrada".
Tanjiro: (¡¿El conoce a Urokodaki-Sensei?! y también la forma de Respirar.)
????: tu solo lo has memorizado como si fuera algo trivial, tu cuerpo no lo ha experimentado en lo absoluto, así que ¡¡HARE QUE TU CUERPO Y TU SANGRE LO RECUERDEN BIEN, TODO ESO, TODO ESO, TODO ESO, TODO ESO, HARE QUE NUNCA OLVIDES LAS TÉCNICAS SECRETAS QUE UROKODAKI TE HA ENSEÑADO, LO DEJARE IMPLANTADO EN TU MÉDULA OSEA!!!.
Tanjiro: Yo estoy aprendiendo, aprendo cada día, ¡ESTOY DANDO LO MEJOR PARA APRENDER A COSTA DE MI VIDA!, pero en ese momento no se que hacer en lo absoluto, no logro seguir adelante.
????: ¡¡SIGUE ADELANTE, SI ERES UN HOMBRE, SI REALMENTE ERES UN HOMBRE, NO TIENES NINGUNA OTRA ELECCION MAS QUE SEGUIR ADELANTE!!
--Entonces el enmascarado empezó a lanzarle varios golpes que empezaron a impactar a Tanjiro y atacaba mas ferozmente.
????: ¡¡HAZLO, HAZME TESTIGO, DE TU PODER!!
Tanjiro: ¡¡AHHHH!!
--Tanjiro seria silenciado al recibir un golpe ascendente en el barbilla de parte del enmascarado, cayendo al piso inconsciente, el enmascarado lo vio por un momento y luego de la niebla apareció una niña que llevaba una mascara al costado de su cabeza mientras lo veía con una sonrisa, el enmascarado al verla se volteo.
ESTÁS LEYENDO
Sans en Kimetsu no Yaiba
AdventureSans a sido llevado a vivir una nueva vida fuera de su mundo como le ira pues véanlo en la historia xD