RENUNCIA DE DERECHOS DE AUTOR!
Algunas imágenes, así como Kimetsu no Yaiba y Undertale como sus personajes no son míos, créditos a sus respectivos autores.
Lo único que es mío aqui es la historia.
!Fin de renuncia de derechos de autor!
¿Por que sigo poniendo esto?
¿Siguen leyendo esto? y si es así entonces ¿por que?
--------------------------------------------------------------------------------------
--Chara se acercaba poco a poco de una manera bastante amenazante a Douma, el cual seguía con aquella sonrisa en su rostro.
Douma: bueno lo que quería proponerte era que-
--Las palabras de Douma serian cortadas al igual que su mandíbula, la cual cayo al piso y rápidamente empezó a salir una gran cantidad de sangre.
Chara: si quieres proponerme algo muéstrame de lo que estas hecho.
Douma: .........(No puedo hablar, mi mandíbula no se regenera tan rápido)
Chara: ¿Qué pasa por que no hablas?, oh es cierto se te cayo la boca.
--El ambiente poco a poco se empezaba a tornar lúgubre mientras que los ojos de chara brillaban intensamente, pero el ambiente no solo se había vuelto lúgubre sino que se torno bastante frio, tanto que algunos hojas empezaban a congelarse entonces una hoja cayo al suelo rompiéndose en muchos trozos a la vez que un gran pilar de hielo iba dirigido hacia Chara, no hubo movimiento alguno en el lugar durante unos segundos.
Douma: ummm ¿Con que eso era todo?, al parecer no era la gran cosa, que decepción......
Chara: pero no cantes victoria.
--Una luz roja se hizo presente en aquel pilar de hielo siendo cortado por la mitad mientras que aquel corte rojo siguió avanzando Douma al ver eso rápidamente reaccionaria.
Douma: Kekkijutsu: Chiri Renge [Técnica de Sangre Demoníaca: Dispersión de Loto]
--Douma cruzaría sus abanicos en direcciones contrarias lanzando diversas ráfagas rodeadas de hojas de lotos dispersas bastante afiladas, que lograrían destruir el ataque de Chara, e inmediatamente observaría como Chara aparecía a un lado de el, lanzando un tajo el se movería esquivando el ataque y retrocedería un poco contratacando.
Douma: Kekkijutsu: Tsuru Renge [Técnica de Sangre Demoníaca: Lotos de la Vid]
--El movería sus abanicos de izquierda a derecha, lanzado una ráfaga que comenzaba a tomar la forma de diversos lotos de hielo de largo alcance que se dispersan alrededor de Chara y con su afilada estructura realizo diversos cortes que desgarraron por completo la piel de esta, el odio liquido se hizo presente empezando a cubrir a Chara la cual sin importarle la técnica de sangre de Douma se empezó a acercar poco a poco, hasta que se detuvo enterrando su cuchillo en el suelo, de repente una gran circulo rojo se hizo presente en el suelo, Douma sintió el peligro por lo que rápidamente se intento alejar de ahí, sin embargo no pudo hacerlo por que del suelo había salido un tentáculo de negro que lo sujeto impidiendo que escapara.
Chara: ¡¡¡BIENVENIDO A MI INFIERNO ESPECIAL!!!
--El ataque se hizo presente impactando directamente a Douma, al momento de dispersarse el ataque se pudo observar el cuerpo casi totalmente destruido de Douma, que aunque se regeneraba esta regeneración era demasiado lenta.
ESTÁS LEYENDO
Sans en Kimetsu no Yaiba
AdventureSans a sido llevado a vivir una nueva vida fuera de su mundo como le ira pues véanlo en la historia xD