RENUNCIA DE DERECHOS DE AUTOR!
Algunas imágenes, así como Kimetsu no Yaiba y Undertale como sus personajes no son míos, créditos a sus respectivos autores.
Lo único que es mío aqui es la historia.
!Fin de renuncia de derechos de autor!
--Se podía observar como Sabito y Sans estaban teniendo una pequeño enfrentamiento.
Sans: vamos Sabito mueve el esqueleto mas rápido hehehe.
Sabito: ya veras como te voy a vencer esta vez.
Sans: inténtalo si puedes.
--Sans rápidamente se colocaría a frente se Sabito lanzando un corte que fue bloqueado por la espada de Sabito, el cual desvió el ataque de Sans, en ese instante lanzaría un corte horizontal que Sans esquivo agachándose, Sans al ver una oportunidad usaría su pie para hacer un barrido e intentar hacer caer a Sabito, Sabito al ver lo que planeaba Sans lo esquivaría dando un salto hacia atrás, Sans aparecería atrás de Sabito y le daría una patada que lo mando a estrellar contra el suelo, Sabito votaría un poco de saliva y se intentaría levantar pero al alzar la mirada Sans pondría la espada en su cuello.
Sans: g-gane hehehe
Sabito: ugh, aunque odio admitirlo ganaste.
Makomo: si que te has vuelto mas fuerte que antes Sans.
Sans: claro esta vez necesito ser mas fuerte.....pero algo que no cambiare es que quiero dormir, que cómodo me siento con mi sudadera puesta ya la extrañaba pero...no creo que la vuelva a usar en un largo tiempo, por ahora dormire.
--Entonces Sans se sentaría mientras reposaba en un árbol quedándose dormido.
Sabito:....yo voy donde Urokodaki-Sensei.
Makomo: bueno nos vemos Sabito, yo me quedare con Sans.
--Sabito se pondría rumbo a la casa de Urokodaki, por otro lado Makomo iría donde Sans sentándose alado de Sans, el cual poco a poco se empezó a caer para un lado, Makomo al ver esto lo agarraría y lo recostaría en su regazo.
Makomo: (q-que estoy asiendo)
Sans: .....esta.....bastante.......cómodo....
--Makomo al escuchar a Sans se pondría completamente roja, para verlo haber si estaba despierto, pero Sans estaba completamente dormido.
Makomo: e-esta dormido......Sans me alegro que vinieras, si no fuera por ti....yo no estaría aqui, muchas gracias por todo Sans.
--Despues de decir eso Makomo también se quedaría dormida, pasarían las horas y Sans poco a poco se empezaría a despertar.
ESTÁS LEYENDO
Sans en Kimetsu no Yaiba
AdventureSans a sido llevado a vivir una nueva vida fuera de su mundo como le ira pues véanlo en la historia xD