Cap 3: La Sorpresa

499 48 41
                                    

RENUNCIA DE DERECHOS DE AUTOR!

Algunas imágenes, así como Kimetsu no Yaiba y Undertale como sus personajes no son míos, créditos a sus respectivos autores.

Lo único que es mío aqui es la historia.

!Fin de renuncia de derechos de autor!


Tanjiro: b-bien solo tengo que mantener la calma, vamos Sans.

Sans: bien aquí vamos.

--Tanjiro y Sans rápidamente empezarían a correr hacia los demonios mientras empezaban a desenfundar su espada y rápidamente dieron ambos un salto mientras empezaban a usar la respiración del agua.

Sans/Tanjiro: Mizu no kokyu, Ichi no kata: Minamo gíri.

--Entonces de sus espadas empezarían a formar una especie de ola dando un rápido corte a los demonios decapitándolos al instante.

Tanjiro: S-Sans lo logramos nuestros entrenamientos no fueron en vano nos hemos vuelto más fuertes.

Sans: WoW se desintegran después de cortarlos con la espada que nos dio Urokodaki, solo quedó su........polvo....

--Entonces Sans aparecería un mensaje enfrente de Sans.

*¡HAS GANADO!
*Consigues 50 EXP y 1000 Yenes
*Tu Lv a aumentado a 3

Sans: hehehe no esperaba esto....

Tanjiro: ¿De que hablas Sans?

Sans: de nada Tanjiro, iré a ayudar a otras personas, nos vemos.

Tanjiro: esta bien ten cuidado Sans.

--Cuando Sans se fue Tanjiro cerraría sus ojos mientras juntaba sus manos.

Tanjiro: (Descansen en Paz)

--Después de eso un horrible olor llegaría a la nariz de Tanjiro, para seguido escuchar un grito el voltearía a ver viendo a un chico correr mientras gritaba.

Chico random: ¡¡¡UWAH, ¿POR QUE HAY UN MUTANTE GIGANTE AQUI?, NADIE ME HABLO DE ESTO!!!

--Entonces desde los arboles empezaría a salir un demonio cubierto de demasiados brazo mientras que con uno sostenía el cuerpo de un chico ya muerto, el demonio al ver que el chico intentaba huir fusiono alguno de sus brazos y los estiro logrando agarrar de la pierna al chico y empezaría a levantarlo, Tanjiro vería asombrado esto, mientras varios pensamientos pasaban por su cabeza.

Tanjiro:(No tengas miedo, sálvalo, sálvalo, sálvalo, ¡¡DE PRISA, YA NO SOY MAS AQUELLA PERSONA DEBIL QUE UNA VEZ FUI, MUEVETE!!)Mizu no kokyu, Ni no kata: Mizu Guruma.

--Tanjiro daría un giro de 360°, manteniendo su espada firme logrando cortar el brazo del demonio y liberando al chico, mientras el demonio lo observaba ponerse en guardia protegiendo al chico.

Demonio: Aqui viene otro lindo zorrito.

--Mientras por otro lado, se podía observar a un Sabito y Makomo hablando.

Makomo: oye Sabito, ¿tu crees que Tanjiro y Sans podrán ser capaces de ganar?

Sabito: si pelean juntos, creo que podrán.

Makomo: ¿deberíamos ir a ver?

Sabito: ummm...vamos.

--Volviendo a la pelea de Tanjiro.

Demonio: Oye pequeño zorro, ¿Qué año de....la era Meiji es este?

Tanjiro: ¿Eh?, actualmente es la era Taisho.

Sans en Kimetsu no YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora