Cap 10: El Juicio

403 39 39
                                    

RENUNCIA DE DERECHOS DE AUTOR!

Algunas imágenes, así como Kimetsu no Yaiba y Undertale como sus personajes no son míos, créditos a sus respectivos autores.

Lo único que es mío aqui es la historia.

!Fin de renuncia de derechos de autor!

---------------------


--Se podía observar como Tanjiro se arrastraba hacia Nezuko la cual estaba tirada en el suelo, de repente el cuerpo de Rui se empezaba a levantar sin la cabeza y luego con unos hilos empezar a levantar la cabeza.

Tanjiro:(El olor de la sangre se volvió mas espeso, le corte la cabeza ¿todavia no esta muerto?)

Rui: ¿pensaste que me derrotaste? tu, lamentable tonto estabas feliz en tus delirios, yo me corte la cabeza con mis propios hilos mucho antes de que pudieras cortar mi cabeza, ya me harte de esto te matare a ti y a tu hermana, ha pasado un tiempo desde que me sentía cabreado.

Tanjiro: (¡¡PONTE DE PIE, PONTE DE PIE, PONTE DE PIE AHORA, PREPARA TUS ALIENTOS DE PRISA!!)

Rui: que triste, esto es realmente triste yo me enojaba algunas veces antes pero ha pasado tanto tiempo que ya no lo recuerdo, ¿por que no te quemaste en primer lugar?, mis hilos y yo fuimos quemados no ser si es el poder de tu hermana o no pero gracias por hacerme enojar de verdad, voy a cortar mis lazos con ustedes sin ningún arrepentimiento.

Tanjiro: (mientras la respiración sea correcta no importa cuanto me agote ¡¡DE PRISA DEPRI......!!)

Rui: Técnica Sangre de demonio, Jaula de ojos Asesinos

--De repente un montón de hilos formaron una jaula esférica mientras poco a poco se cerraba, de repente aparecerían varios hilos que intentarían detener los hilos de Rui, hasta que lograron romperlos.

Sayuri: ¡¡N-N-NO PE-PERMITIRE QUE LO MATES!!

Rui: ¡¡T-TU TRAIDORA TE MATARE, DESPUES DE ESE MOCOSO!!

Sayuri: p-primero tendrás que pasar sobre mi.

Rui: eso hare.

--Rui volvería rojos sus hilos intentando acabar con Sayuri, ella al ver esto sacaría varios hilos para protegerse, luego esos mismos hilos los expandiría bloqueando la visión de Rui, ella rápidamente con sus hilos alzaría a Tanjiro junto a Nezuko y empezarían a huir, Rui al ver esto enojado usaría sus hilos rompiendo los que habia creado Sayuri, el iba a usar sus hilos para detenerlos pero entonces unos hilos lo amarrarían dejándolo inmóvil por unos segundos, Rui ya bastante molesto rompería los hilos y utilizaría su técnica de Sangre de demonio.

Rui: Técnica Sangre de demonio, Rueda de hilos que cortar.

--Rui con varios hilos formaría una rueda de hilos que se empezaba a cerrar poco a poco, Sayuri ya empezaba a ser alcanzada por aquellos hilos, entonces delante de ella se posicionaría Tomioka observando los hilos.

Tomioka: Mizu no Kokyu, Jū Ichi no kata: Nagi, [Respiración del agua, Undécima Postura: Calma]

--Tomioka en rápidos movimientos e imperceptibles para los presentes, habia cortado todos los hilos, mientras empezaba a acercarse hacia Rui.

Rui: (¿Qué, que hizo el?, los hilos se desenmarañaron tan pronto como entraron en esa área, ni siquiera un hilo lo pudo alcanzar, el logro cortar....mis implacables hilos, esto no puede pasar una vez mas)

--Rui intentaría formar mas hilos con su Técnica de Sangre para atacar a Tomioka, sin embargo Tomioka ya habia pasado alado de el cortando su cabeza.

Rui: (¿q-que corto mi cabeza?)

Sans en Kimetsu no YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora