Cap 7:

322 36 33
                                    

RENUNCIA DE DERECHOS DE AUTOR!

Algunas imágenes, así como Kimetsu no Yaiba y Undertale como sus personajes no son míos, créditos a sus respectivos autores.

Lo único que es mío aqui es la historia.

!Fin de renuncia de derechos de autor!


Tamayo: Yushiro carga a Sans y sigueme junto a Tanjiro.

Yushiro: Tamayo-San, ¿por que yo soy el que tengo que cargarlo?

Tamayo: Tanjiro a duras penas se puede mantener de pie, pero si no quieres cargarlo entonces lo hare yo.

Yushiro: ¡¡¡NO SE PREOCUPE TAMAYO YO LO PUEDO LLEVAR PERFECTAMENTE!!!

Tamayo: bien entonces vamos.

--Despues de decir eso Tamayo iría a donde quedaba los resto de la casa y bajaría a un sótano, Yushiro inmediatamente empezaría a seguirla, al igual que Tanjiro los seguía a paso lento

 Tanjiro: l-lo siento Yushiro, si no fuera por mi estado yo cargaría a Sans.

Sans: este dolor  lo siento hasta en mis huesos hehehe.

Tanjiro: ¡¡¡SANS NO ES TIEMPO PARA CHISTES MALOS!!!

Sans: pero....mis chistes no son tan malo.

Yushiro: solo cállense.

Tanjiro:......mejor vayamos donde Tamayo-San.

Sans: esta bien.

Yushiro: si, no quiero alejarme mucho de Tamayo-San.

--Yushiro llevaría a Sans con Tamayo y lo colocaría en el suelo, Tamayo empezaría a examinar a Sans para ver si algo habia mal con su funcionamiento, y luego de un rato ella hablaría.

Tamayo: bien logre averiguar lo que paso con tu cuerpo.

Sans: y que paso.

Tamayo: tu cuerpo sufrió un sobre esfuerzo reaccionando con unos dolores musculares y produciendo leves lesiones internas, las cuales se curaran en unos 2 o 3 días, ¿tu sabes que causo que tu cuerpo reaccionara de cierta manera?.

Sans: si creo que se lo que paso, pero no quiero hablar de eso....necesito solo descansar un poco.

Tamayo: me gustaría saberlo para ver cual es la causa principal de tu problema.

Sans: no se preocupe por eso yo seré mas cuidadoso nada mas.

Tamayo: ...esta bien, dentro de unos minutos serás capaz de moverte pero sentirás un poco de dolor muscular al moverte.

Sans: ummm creo que ya me puedo mover.

Tamayo: esta bien solamente ten cuidado con lo que hagas.

--Sans se levantaría del suelo e inmediatamente sentiría todo el dolor por su cuerpo.

Sans: e-esto si que du-duele

Tanjiro: Tamayo-San ¿Dónde esta Nezuko?

--Entonces Nezuko saldría de atrás de Tamayo y iría corriendo a abrazar a Tanjiro, al ver esto Tanjiro devolvería el abrazo a Nezuko, despues de un momento Nezuko se separaría de Tanjiro, y empezaría a caminar hacia Tamayo.

Tanjiro: Nezuko...

--Nezuko abrazaría a Tamayo mientras que Yushiro se veía bastante molesto por lo que ella habia hecho, Nezuko al ver a Yushiro ella le acariciaría la cabeza, Tamayo algo confundida y nerviosa le hablaría.

Sans en Kimetsu no YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora