RENUNCIA DE DERECHOS DE AUTOR!
Algunas imágenes, así como Kimetsu no Yaiba y Undertale como sus personajes no son míos, créditos a sus respectivos autores.
Lo único que es mío aqui es la historia.
!Fin de renuncia de derechos de autor!
---------------------
--Los tres se encontraban practicando su respiración de concentración total, los tres poco a poco empezaban a tener un poco de dificultades para concentrarse hasta que despues de unos segundos Tanjiro se detendría, observando que los otros dos seguían concentrándose y al pasar otros segundos Sans seria el siguiente que se detendría, Tanjiro y Sans se mirarían viendo que ambos ya no pudieron resistir mucho ellos solo se sonreirían por otro lado vieron a Inosuke el cual todavia seguía concentrándose y pasaron 15 minutos hasta que por fin Inosuke se detendría sorprendiendo a Sans e Tanjiro por lo mucho que se concentraba Inosuke.
Sans: Vaya no esperaba que Inosuke fuera el que mejor concentración tenia de nosotros.
Tanjiro: Bien hecho Inosuke, sigue así.
Inosuke: hahaha van a ver como yo seré el primero en lograrlo, ahora mis leales súbditos vayamos a descansar.
Sans: sep yo apoyo eso.
Tanjiro: esta bien pero antes que vayamos observemos un poco mas el anochecer.
--Ellos solo asentirían y Sans invocaría varios huesos para que se acostaran, así los tres se pondrían a observar las estrellas.
Sans: vaya que hermosas son las estrellas, hacia ya muchos años que no las veía.
Tanjiro: ¿Enserio por que dices eso?
Sans: bueno cuando llegue aqui nunca me detuve a verlas y en mi mundo bueno....en el subsuelo no hay estrellas porque literalmente estamos bajo tierra, así que no podía ver las estrellas.
Inosuke: oye Canp ¿Cómo era tu mundo?
Sans: quien chingados es Canp, bueno mi mundo es algo parecido a este, solo que están mas avanzados en tecnología, no habían demonios, solo humanos, monstruos y obviamente los animales, tampoco usamos las respiración de concentración o las posturas, solo usamos la magia de alma.
Shinobu: eso es interesante.
--Los tres al escuchar la voz de Shinobu se levantarían rápidamente volteando a verla, los tres estaban asombrados al parecer estaban tan concentrados en lo que decía Sans que no se percataron de la presencia de Shinobu.
Tanjiro: ¡¡¿DE-DESDE CUANDO ESTA AQUI?!!
Shinobu: despues de un rato que el empezara a contar de su mundo.
Sans: ....vaya pero miren que trajo el viento una mariposa molesta.
Shinobu: que dijiste.
Sans: y ahí lo tienen una mariposa molesta hehehe.
Inosuke: ¿Pans es adivino?
Tanjiro: no Inosuke, simplemente la molesto para hacer que sus palabras tengan sentido.
Sans: hehehe y lo logre es algo fácil hacer que ella se enoje.
Shinobu: por favor cállate, ahora ¿Qué mas nos puedes contar de tu mundo?.
Sans: bueno es todo el resto no es necesario que lo sepan....
Shinobu: ¿Qué pasa por que no quieres que sepamos es algo malo, o es que hiciste algo malo o simplemente no quieres recordar por que es algo horrible?
ESTÁS LEYENDO
Sans en Kimetsu no Yaiba
AdventureSans a sido llevado a vivir una nueva vida fuera de su mundo como le ira pues véanlo en la historia xD