RENUNCIA DE DERECHOS DE AUTOR!
Algunas imágenes, así como Kimetsu no Yaiba y Undertale como sus personajes no son míos, créditos a sus respectivos autores.
Lo único que es mío aqui es la historia.
!Fin de renuncia de derechos de autor!
--------------------------------------------------------------------------------------
--El Gorrión voló lo mas rápido que pudo hasta que logro observar a Tanjiro, Inosuke junto al pilar del sonido, voló lo mas rápido que pudo hasta que logro llegar donde Tanjiro posándose en su brazo, Tanjiro al ver al ave estaba confundido hasta que vio el papel que traía el gorrión.
Inosuke: ¿Qué dice Monjiro?
Tanjiro:......es algo difícil ya que esta escrito con sangre.....dice "Esta aqui.....6 S-", Zenitsu escribió esto con su sangre además de que no pudo terminar....
Inosuke: Entonces descubrió algo y lo atacaron para que no dijera nada...
Tanjiro: ¡¡TENEMOS QUE IR A AYUDARLO!!
Uzui: Me temo que es tarde para eso, escribió esto mientras estaba siendo atacado por lo que el puede estar muerto.....
Inosuke: (Este tipo...es asombroso, apareció sin hacer algún ruido no se sintió ni la presión del viento)
Tanjiro: p-pero n-no estamos seguros de que de verdad este muerto...
Uzui: los he puesto en un gran peligro por mi deseo de salvar a mis esposas, lo que me llevo a cometer un gran error....por ello Zenitsu puede que este muerto, es mejor que salgan de aqui su rango es aun muy bajo además según lo que dejo escrito Zenitsu en esa nota es posible que el demonio de aqui sea la sexta luna superior, ustedes no podrán hacer nada, considerare a aquellos que dejaron de enviarme cartas como muertes, así que a partir de ahora actuare solo.
Tanjiro: ¡¡NO UZUI-SAN, NOSOTROS-!!
Uzui: No sientan vergüenza, los ganadores se mantienen vivos, así que no arruinen esta oportunidad.
Inosuke: ¡¡ESPERA UN MOMENTO VIEJO!!
--Ellos no pudieron decir nada ya que Uzui habia desaparecido del lugar.
Inosuke: ¿Intentamos lo ultimo que nos enseño Pans?
Tanjiro: Iré por ti al anochecer a la casa Ogimoto, entonces usaras la percepción mágica, espérame hasta entonces ya que si vas solo puede ser peligroso.
Inosuke: ¡¡QUE Y POR QUE HABRIA DE HACERLO!!
Tanjiro: bueno es por que quiero terminar de investigar la casa en la que estoy y por que a mi no se me da tan bien usar la percepción mágica como a ti y puede ser peligroso que te enfrentes al demonio tu solo.
Inosuke: ¡¡PERO QUE TE ESTOY DICIENDO QUE HAY UN DEMONIO!!
Tanjiro: espera, puede que hayan pasadizos secretos dentro del edificio.
Inosuke: ¿Pasadizos?
Tanjiro: si, es posible ya que la razón por la que no hemos vistos demonios entrar ni salir de la casa, significa que puede que trabajen dentro, los demonios actúan desde los burdeles por lo que están actuando como humanos, ellos tienden a ser mas cuidadosos al momento de asesinar para que nadie lo note.
Inosuke: ya veo...les tomaría tiempo limpiar despues del asesinato.
Tanjiro: si y debido a que es un distrito nocturno, para algunos demonios le resulta conveniente, deben trabajar de noche o sino las personas empiezan a sospechar.
ESTÁS LEYENDO
Sans en Kimetsu no Yaiba
AdventureSans a sido llevado a vivir una nueva vida fuera de su mundo como le ira pues véanlo en la historia xD