RENUNCIA DE DERECHOS DE AUTOR!
Algunas imágenes, así como Kimetsu no Yaiba y Undertale como sus personajes no son míos, créditos a sus respectivos autores.
Lo único que es mío aqui es la historia.
!Fin de renuncia de derechos de autor!
---------------------
--Los Kakushi ya se encontraban en la entrada de la Finca mariposa abrirían la puerta y entrarían esperando a que alguien los reciba.
Kakushi 1: Perdón por la intrusión......Perdón por la intrusión.
Kakushi 2: Pues parece que no viene nadie
Kakushi 1: deberíamos revisar en el jardín
Kakushi 2: Puedes caminar por tu cuenta hombre.
Tanjiro: Lo siento, todo mi cuerpo me duele mucho, duele mucho.
Kakushi 1: ya pareces un hombre viejo, y este otro sigue inconsciente.
Kakushi 2: Ah, hay alguien ahí.
Tanjiro: uhhh, ¿Ella es?
Kakushi 1: Se supone que la llames Tsuguko.
Tanjiro: ¿Tsuguko?, que es un Tsugu...ko....
Kakushi 2: Ella es Tsuyuri Kanao-Sama.
--Tanjiro se quedaría observando a aquella chica en silencio mientras que el Kakushi le hablaba de Kanao.
Kakushi 2: Los pilares eligen personalmente al Tsuguko ella no habría sido elegida si no tuviera talente considerable para una buena posición, ella es solo una niña, pero ella es asombrosa.
Tanjiro:........(Es la chica de la ronda de selección final...)
Kakushi 1: Disculpe venimos bajo ordenes de Kocho-Sama, ¿podemos entrar al lugar?
--Kanao no diría nada y solo lo seguiría observando el Kakushi esperaba una respuesta mientras cada vez se ponía mas nervioso por no recibir ninguna respuesta, hasta que se escucharon como una chica les grito de tras de ellos.
????: ¡¡¡¿QUIENES SON USTEDES?!!!
Kakushi 2: No, uhhh.....
Kakushi 1: Kocho-Sama....
????: ¿Son unos Kakushi, ellos están heridos verdad?, bien síganme.
--Los Kakushi empezarían a seguir a aquella chica rápidamente y Tanjiro solo observaría a Kanao quien estaba rodeada por mariposas, mientras tanto en otro lugar.
Zenitsu: ¡¡¡¿5 VECES, TENGO QUE BEBER ESTO 5 VECES EN UN DIA?¿VOY A TOMAR ESTA MEDICINA DURANTE 3 MESES? NOOOOOOO, SI BEBO ESTO NO PUEDO COMER NINGUN ALIMENTO, ES MUY AMARGO, ES DOLOROSO, REALMENTE PUEDO CURAR MIS BRAZOS SI BEBO ESTA MEDICINA, ¿HABLAS ENSERIO?!!!
????: Por favor quédate quieto
Zenitsu: ¡¡¡ALGUIEN QUE ME LO EXPLIQUE MEJOR, ¿QUE VA A PASAR SI ME EMPIEZA A DOLER DESPUED DE BEBER ESTO?!!!
????: ¡¡ESTE TIPO TODAVIA SIGUE SIENDO RUIDOSO....!!
Tanjiro: ¡¡ZENITSU...!!
????: ¡¡¡POR FAVOR QUEDATE QUIETO, YA TE LO HE EXPLICADO MUCHAS VECES, TE AMARRARE SI NO DEJAS DE GRITAR!!......... oh Dios mío....
Tanjiro: ¡¡ZENITSU, ¿ESTAS BIEN ESTASS HERIDO? FUISTE HACIA EL INTERIOR DE LA MONTAÑA Y TERMINASTE AQUI....!!
Zenitsu: Ta...Tanjiro....
ESTÁS LEYENDO
Sans en Kimetsu no Yaiba
AdventureSans a sido llevado a vivir una nueva vida fuera de su mundo como le ira pues véanlo en la historia xD