Cap 14: Frustración

299 33 20
                                    

RENUNCIA DE DERECHOS DE AUTOR!

Algunas imágenes, así como Kimetsu no Yaiba y Undertale como sus personajes no son míos, créditos a sus respectivos autores.

Lo único que es mío aqui es la historia.

!Fin de renuncia de derechos de autor!

----------------------


--Sans y Makomo se encontraban buscando información y tambien buscando un lugar donde poder hospedarse.

Sans: ummm esto es muy can-sans-do, hehehe.

Makomo: jejeje si esto es muy cansado, me pregunto como les estará yendo a los otros dos.

Sans: yo creo que les estará yendo bien, ahora vamos a buscar un lugar para pasar la noche.

Makomo: bien vamos no estamos lejos.

--Los dos caminarían por 10 minutos hasta que llegaron al lugar donde preguntaría si habrían cuartos para quedarse.

Makomo: Buenas Tardes, disculpe la molestia señorita todavia le quedan habitaciones.

Recepcionista: Lo sentimos no nos quedan mas habitaciones para parejas.

Makomo: p-parejas.

Sans: la verdad es que no somos parejas, actualmente estamos viajando con otros dos compañeros por razones de trabajo, así que estamos buscando una habitación para 3 personas y una personal.

Makomo: es verdad no somos pareja aun.

Sans: (fingiré que no escuche ese aun....)

Recepcionista: las habitaciones personales se encuentran actualmente llenas, solo nos quedan las habitaciones grupales.

Sans: ya veo entonces creo que-

Makomo: tomaremos la habitación de grupo.

Sans: pero Makomo ¿no te molesta que estemos en la misma habitación los cuatro?

Makomo: claro que no me molesta los conozco y se que ustedes nunca me harían nada, si fuera otra persona sin duda no compartiría habitación.

Sans:.....[suspiro] bueno si tu lo dices, entonces queremos tomar la habitación grupal.

--Sans le pagaría a la recepcionista y Makomo se dirigiría a la habitación, Sans por otro lado se despediría de Makomo e iría en busca de Sabito y Tomioka, el cual luego de dar varias vueltas por el pueblo finalmente lograría encontrarlos comiendo, Sans se acercaría tomaría una silla y se sentaría junto a ellos.

Sans: y bien ¿Qué tal va la recolección de información? ya que los veo comiendo supongo que lograron encontrar algo.

Sabito: al contrario no encontramos casi nada de información y eso en verdad es molesto, ahora estamos comiendo para ver si logramos escuchar algo de información entre todas estas personas.

Sans: ya veo, por cierto ya encontramos un lugar en donde pasar la noche, ahora déjenme pedirá algo para comer y algo para llevar ya que Makomo tambien debe de comer.

Tomioka: bien la pregunta es cual es la comida que le gusta a ella.

Sans: ummm nunca le pregunte eso así que no sabría decirte.

Sabito: yo tampoco lo se....

Sans: ...es enserio Sabito no se supone que tu pasaste mas tiempo con ella que nosotros dos.

Sans en Kimetsu no YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora