CAPITULO 4

57 8 0
                                    

BASTIÁN

Ya llevo años viajando y hasta ahora ninguna pista de que mi mate está cerca, a veces pienso que la diosa Luna se olvidó de mi.

- Amigo, y ya la encontraste?

- Si ya la hubiera encontrado, estaría de regreso a la manada y probablemente teniendo cachorros correteando por el patio de mi casa.

- Pues que crees, regresarás lo más antes posible.

- Que a pasado? - le respondo con voz de preocupación.

- Los vampiros han atravesado los límites y se han llevado a unas cuantas mujeres, todas menores de edad.

- Avisaste al Consejo de Ancianos sobre lo que pasó?

- Por supuesto, no me creas tan inútil, solo dijeron que de seguro nos equivocamos y que si levantamos falsos testimonios podríamos comenzar una guerra en el mundo sobrenatural.

- Llego lo más antes posible, mañana tomo un vuelo para allá.

- Aquí te espero - y corta la llamada.

Alisto todas mis cosas, me comunico con algunos contactos diciéndoles que mañana partimos, antes de irme a dormir miro por el gran ventanal del living donde estoy hospedado desde hace ya varios años, miro a la luna que está tan bella como siempre y me pregunto si algún día encontraré a mi mate, cierro las cortinas y ahora sí me dispongo a dormir.

El piloto me avisa que ya estamos por aterrizar, así que recojo mis pertenencias para poder bajar rápidamente. El chófer que ya me está esperando me ayuda con mis maletas y lo coloca en la maletera mientras yo me subo en el interior del carro.

Antes de ir a la manada, voy a pasar por mi empresa, son varios años que no paso por ahí para supervisar el trabajo y ya como que necesitan una ojeada; un amigo de mi papá se encarga de llevar nuestros negocios para que nosotros no nos expongamos mucho en el mundo humano y así no levantar sospechas ya que demoramos en envejecer.

- Buenos días, señor Moore, que lo trae por aquí y en qué puedo ayudarle?

- Buenos días, vengo a ver los informes de los últimos años y el avance de la empresa - le digo mientras me dirijo a mi oficina.

- Con mucho gusto, se lo enviaré a su correo y también le traeré los fólderes con un resumen de los ingresos y egresos por año.

- Perfecto - y se retira de mi oficina, al cabo de unos minutos una señorita me trae todo lo pedido para luego retirarse.

Paso casi todo el día viendo los papeles y me explican los gastos, mi empresa mas que todo se dedica a exportación de materiales automotrices a las diferentes empresas que se dedican a la fabricación de carros y motos, nos genera ingresos y pues con todo ese dinero puedo hacer mejoras en mi manada y hacer que mi gente viva cómodamente.

- Bien, está todo en orden, espero que siga así - agarro mi chaqueta para poder dirigirme a la salida - Me retiro, sigue manejado la empresa como hasta ahora, si veo una irregularidad lo pagaras con tu vida, me gusta cuando la gente se entiende como nosotros nos entendemos. Que tenga un buen día, señor.

Y sin más me voy a la salida, no sin antes recibir unas miradas coquetas de algunas mujeres, pero no les tomo interés; ninguna de ellas merece una mirada mía, solo mi Luna. Me subo al coche que ya me estaba esperando y se dirige hacia la manada, ya es momento de ver a mis padres y retomar mi cargo como el alfa que soy.

- Amigo mío, tiempo sin verte - me recibe mi beta y mejor amigo de toda la vida.

- También te extrañe Gilean, ya encontraste a tu mate? - nos abrazamos y empezamos a caminar a la casa de mis padres.

- Me estás tomando el pelo? Sabes que si tu no encuentras a tu mate, menos lo haré yo - es cierto, si el alfa no encuentra a su pareja, el beta tampoco la podrá encontrar.

- Muy pronto la manada tendrá a su Luna, no te preocupes, no estarás solo toda la vida.

Entramos a la casa y saludo a mis padres y les entrego unos regalos que les compré en uno de mis tantos viajes que realicé en busca de mi mate. Comemos todos juntos y me empiezan a contar de lo que pasó durante mi ausencia. Me dirijo a mi despacho junto con mi beta para que me comunique el caso de los vampiros y las desapariciones. Tendré que reunirme con el Consejo del mundo sobrenatural para informales que los vampiros rompieron nuestro tratado, ellos verán que castigo les dará, solo quiero recuperar a mi gente.

Ya es de noche y mis padres ya se fueron a descansar, Gilean ya se fue a su casa y pues yo me voy al bosque un rato para poder tomas un poco de aire limpio y fresco, también para poder dejar salir a mi lobo Axel; en una mochila preparo un poco de ropa y me dispongo a salir.

- Ya era tiempo que salgáramos, me asfixia estar en la ciudad y estar rodeado de puros humanos - me comunica Axel a través del link.

- Dentro de poco llegaremos al lago y podrás estirar las patas, ten paciencia, lobo desesperado.

- Pues camina rápido que estoy que muero por salir y no soy desesperado, estoy ansioso por llegar, claro como no eres el que está encerrado todo el día y rodeado de humanos recibiendo miradas lascivas de mujeres que no es nuestra mate, no me entiendes - y cortamos comunicación, no quiero seguir escuchando su drama.

- Pues camina rápido que estoy que muero por salir y no soy desesperado, estoy ansioso por llegar, claro como no eres el que está encerrado todo el día y rodeado de humanos recibiendo miradas lascivas de mujeres que no es nuestra mate, no me entie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos al lago y me transformo, dejo que mi lobo salga, es un lobo de color castaño con unos ojos ámbar y de gran tamaño. Corro por los alrededores, me meto al lago y empiezo a nadar, incluso me permito cazar algún animal; me echo en el pasto y veo la luna que está en su mayor resplandor, le pido que pueda encontrar a mi mate lo más antes posible y sentir que no se han olvidado de mí; me convierto una vez más en humano cuando veo que ya he pasado mucho tiempo fuera de casa, me cambio y voy caminando a mi hogar, dulce hogar.

Una vez llego, me doy una ducha y me acuesto en mi suave camita, mañana debo de levantarme temprano para poder hablar con el Consejo y pedir que los vampiros nos devuelvan a nuestras mujeres; mis párpados pesan y me dejo llevar por el sueño, en todos mis sueños aparece mi mate, o bueno, de como yo me la imagino pero sea como sea la voy a querer con toda el alma.

LUNA DE CRISTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora