Han pasado meses desde que estoy con Bastián, su familia me adora y hasta me traen regalos como materiales para pintar o productos de maquinaria para mis estudios. Es tan perfecto todo esto que siento que en cualquier momento se va a terminar o que voy a despertar de este sueño.
En estos momentos estoy tendiendo la cama con Bastián, si, ya compartimos habitación pero no pasamos a la siguiente fase, él me respeta mucho y es lo que amo de él.
- Amor ve a abrir, yo termino de tender la cama - me dice pues acaban de tocar la puerta y yo que recuerde no espero ninguna visita.
Bajo las escaleras, abro la puerta y me llevo la sorpresa de mi vida. Mi mamá y hermana están aquí, me lanzo a ellas y las abrazo como nunca antes.
- Mami, te he extrañado un montón.
- Y yo que? No soy importante en tu vida o que? - me dice mi hermana con los brazos en jarra.
- Pues claro que si, babosa.
- Mira quien mas vino.
Veo detrás de mi madre y puedo ver a mi amiga, la única que tengo, Milenka esta aquí, que emoción. Igualmente la abrazo, más que un abrazo, me le lanzo que hasta caemos en el suelo.
- Amor ya terminé de tender la cama, quiénes eran? - Bastián baja de las gradas mientras revisa su celular.
- Espera. Cama? Imagino que te estarás cuidando - dice mi mamá con asombro y mirándome.
- Bien guardadito te lo tenías, eh - me da un codazo suave mi hermana y Milenka me guiña el ojo.
- Todo tiene una explicación - digo apresurada.
- Ahhhh usted debe ser mi suegrita y ustedes mis cuñadas. Un gusto, soy Bastián, novio de Perla - les tiende la mano en forma de saludo.
- Perla, no llevas ni un año y ya tienes novio? Espero que no me salgas con la noticia que seré abuela.
- Muy pronto si suegrita.
- Muy pronto?!
- Que? NO!
- No?! - me dicen al unísono todos.
- Osea si.
- Si?! - responden con asombro igualmente todos.
- Bastián, ya encontré a mi mate - santa mierda, entra Gilean todo alterado y mirando a Milenka.
- Hija, ya te casaste por lo menos? - me dice mi madre mientras se frota las sienes.
- Ya se casaron? - pregunta Gilean mirando a Milenka con la boca abierta.
- Ya hay fecha - dice Bastián haciendo más cizaña.
- Osea vinimos justo a tiempo? - Pregunta mi hermana y amiga emocionadas.
- Que? NO!
- Cómo que ya hay boda?/ Cuántos hijos tendrán?/ Tenemos que hablar - hablan todos al mismo tiempo que me descontrolo y grito.
- BASTA! Pueden parar de una vez! Me duele la cabeza con sus preguntas.
Y todos se callan. Aleluya. Casi me quedo sorda.
- Primero que nada, mamá él es Bastián, mi novio; segundo, no estoy embarazada, ya será después que me case y con respecto a eso, todavía no hemos decidido la fecha porque todavía no me lo a propuesto. Quedo claro todo este embrollo?
- Si - dicen todos.
Una vez toda la situación de calmó, llevo a mis invitadas a sus respectivos cuartos, Gilean nos dice que su mate es mi amiga y pues se han ido a hablar sobre eso, ella debe de conocer la verdad.
Bastián se acaba de ir a ver la manada, según escuché, parece que a habido algunos ataques en las fronteras y es lo que más me preocupa ya que los soldados que cuidan el territorio pueden salir heridos o en el peor de los casos, muertos. Mi hermana está en el bosque tomándose fotos para sus redes, hay, ella nunca cambia.
- Y así es señora como la conocí, estamos destinados a estar juntos.
Le estamos contando a mi madre de todo, lo que es Bastián y lo que soy de él.
- Mami, di algo, por favor.
- Mmmm... Ehhh... Pues... No sé que decir... Escuchen, no estoy sorprendida porque tenía conocimiento del mundo sobrenatural y eso; tu padre trabajaba como mediador o algo así y hasta llegó a tener problemas en un momento; aún así estuve a su lado y no me arrepiento de nada.
- Vaya, lo que uno se viene a enterar amor - me dice Bastián sujetando mi mano.
- Hija, no quiero preocuparte pero hay algo que debes saber, no sé como vas a tomar la noticia pero es algo importante.
- Dime madre, me estas preocupando.
- Cuando nos casamos tu padre y yo, un alfa nos invitó a su manada para poder darnos nuestro regalo de bodas, él siempre era admirado por las personas de quienes trabajaba, era tratado con amabilidad y respeto. Ese día, yo me salí de la casa mientras tu padre hablaba de trabajo, es eso una señora muy misteriosa se me acercó y me dijo que una de mis hijas tendría un futuro incierto y que todo dependía de ella, si moría o vivía sería su destino con respecto a como ella actuaría; me dijo también que sufriría para poder tener descendencia. No me dijo nada mas y se marchó, me dejó con la duda y hasta ahora, no tengo ni una pizca de idea a quién estaba dirigido.
- Pero mami, no averiguaste nada mas?
- No hija, le pregunté al alfa y a tu padre y me dijeron que dicha bruja estaba muerta desde hace ya mucho tiempo... - mi cara cambia a asombro y preocupación, Bastián se percata de eso y toma mi mano para brindarme su apoyo.
- Aun así te voy a proteger con mi vida amor, si quieres vamos donde un brujo para que estés mas tranquila.
Yo solo asiento, mi madre se despide de nosotros diciendo que se va a ir a descansar en su cuarto y mi hermana en el suyo. El día de hoy me iré a la manada justo con Bastián ya que no se quiere despegar de mí y mas con lo que contó mi madre.
- Amiga, porque no me dijiste nada, eso se llama traición.
- Lo siento amiga, ni enterada estaba que vendrías.
- Bueno bueno, eso no importa. Te cuento, estuve con Gilean, ufff, un amor en todo aspecto.
- Ya estuviste con él en como me lo estoy imaginando?
- Si, tu todavía nada?
- Mmmm... Pues...
- Amiga, él es tu alma destinada, además ya eres mayor y debes de dejar tu timidez de lado.
- Es que yo...
- Amor, estás bien? - entra Bastián de manera alterada y golpeando la puerta.
- Luego hablamos, adiós amiga - corto la llamada con Milenka para hablar con mi lobito.
- Si, estoy bien. Que pasa Bastián?
- Encontramos varios cuerpos de nuestra manada muertos en la frontera, tenían mordeduras de vampiros y probablemente estén infiltrados en la manada - se sienta en la orilla de la cama sobándose sus sienes y yo a horcajadas de él.
- Pero eso es imposible, los vampiros no tienen ningún motivo para atacar, Ethan no lo haría ni su padre.
- Lo se amor, estoy investigando eso. Todo me parece extraño más en estos días que Ethan será su nuevo gobernador.
- Tranquilo mi lobito, no te atormentes y descansa por el momento.
Me da una sonrisa y me empieza a besar, el beso empieza a subir de intensidad y Bastián agarrándome de la cintura me hecha en la cama él estando encima mío. Intenta despojarme de mis ropas, acaricia mi abdomen haciendo círculos y apretándolo; después de varios besos en mi cuello se aparta y junta nuestras frentes.
- Amor, te esperaré.
- Gracias mi lobito, te amo de aquí hasta la luna.
Y así, con promesas de amor y despertando sentimientos ocultos en mi, nos quedamos dormidos, abrazados y brindándome no solo abrigo si no también protección. Bastián es tan atento que me da mi espacio y es lo que adoro de él, muy pronto daremos el siguiente paso ya está decidido.
ESTÁS LEYENDO
LUNA DE CRISTAL
WerewolfDos almas en soledad, ella es siempre rechazada y comparada por su familia, él un alfa que lleva años tratando de encontrar a su mate. Las circunstancias en las que se encontrarán los pondrá a prueba. ¿Podrán sobrellevar los problemas que se enfren...